Amigos de lo ajeno

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
chambalero

Amigos de lo ajeno

#1 Mensaje por chambalero »

Hola compañero esta mañana me han dado la mala noticia desde mi ciudad ya que estoy fuera por trabajo y e dejado a cargo a mi hermano el cuidado de mis pájaros ,cuando se disponía a ir a arreglarlos estaba la puerta reventada no es la 1 vez que lo intenta pero esta vez lo han conseguido no han dejado casi nada se han llevado todos los jilgueros menos lo que tenia en casa otros tantos que tenia con canaria huevos de estas ,han dejado algún pichón que no se que suerte correrán una pareja de verderones que me regalaron para reyes que tenían 4 pichones medio vestidos se han llevado 2 y han dejado los otros no se el motivo ,canarios ni uno eso si se han llevado los huevos y canarias me han dejado las de 3 de 15 ,todos los aperos de captura 5 redes trasportines 4 educadores con puerta climalit vamos un desastre y alguna cosa mas que me encuentre cuando vuelva a casa ... Esta gentuza le quita las ganas a uno de seguir con esta afición que no hace daño a nadie la envidia de este país es infinita,ya esta todo denunciado me han dicho que me pase por algunas pajsreria s de la zona lo are el viernes cuando vuelva aunque no creo que sirva de mucho

Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
rabadillas

Re: Amigos de lo ajeno

#2 Mensaje por rabadillas »

pues lo siento mucho compañero. en este país la envidia es muy mala. siempre te vas a encontrar algún hijo de puta que le jode la afición a alguien. ladrones de mierda. alguno se tendría que haber dejado los dedos pegados en la puerta al reventarla. ánimo y a ver si dan con ellos
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
chambalero

#3 Mensaje por chambalero »

Muchas gracias compañero,la gente que hace todo esto lo hace con maldad,pienso que son gente que sabe del tema al seleccionar pollos y no llevarse herramientas que tenia sabían a lo que iban que lastima no pillarlos con las manos en la masa,le han dicho a mi hermano que no tengamos muchas esperanzas y que últimamente han aumentado los robos de aves por la zona
Un saludo

goelcolorin
Moderador

#4 Mensaje por goelcolorin »

Por desgracia no es el primer aviario sin gente que asaltan, son unos H.P., lo siento.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ASM

#5 Mensaje por ASM »

Lo siento mucho, te entiendo porque tambien sufri a los amigos de lo ajeno

Saludos
Imagen
chambalero

#6 Mensaje por chambalero »

Gracias compañeros son una gentuza toda esta gente no podemos hacer nada
Un saludo compañeros

RICHARMADRID

#7 Mensaje por RICHARMADRID »

mala suerte, ya veo que eres de lorca sino me ekivoco, todo anuncio que veais en miltrampas de la zona de MURCIA vigilarlo y tal suerte...
chambalero

#8 Mensaje por chambalero »

Si richar de lorca,bien pensado no había caído en eso hay mucho mangante tambien
Un saludo y gracias

mosaico

#9 Mensaje por mosaico »

hola compañero chambalero tb puedes poner si estan anillados la serie de numero que lleve dicha anilla y asin si algunos vemos algo te avisariamos,ami no me han robado nunca y espero que no pero pienso que se lleven mis pajaros me moriria,lagente envidiosa y curiosa son las que hacen esas cosas,suerte y un saludo
cnpzipizape
Moderador

#10 Mensaje por cnpzipizape »

No se si lo habras hecho ya, pero como nunca se sabe por donde puede saltar la liebre, deberias denunciar los hechos ante la autoridad competente.

Saludos y siento mucho lo sucedido.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
chambalero

#11 Mensaje por chambalero »

Si compañero esta denunciado todo,el viernes cuando llegue a casa pondré algunas series de las anillas que tengo apuntadas otras no un gran fallo que no volverá a ocurrir
Un saludo

tito colorin

#12 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,lo siento de veras ,esto pasa por decir nosotros los pajaros que tenemos y lo que estamos criando, hay oidos por todas partes donde menos nos esperamos que nos escuchen lo escuchan, y nunca llevar a casa a nadie ni enseñar menos,comprate un buen perro,espero que te recuperes del trance mucho animo, un saludo de tito desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
chambalero

#13 Mensaje por chambalero »

Pues si tito,el caso es que tengo un pastor alemán pero ni con esas esta gente se la saben todas

Un saludo y gracias

chemita

#14 Mensaje por chemita »

Siento mucho la perdida, animo y sigue siempre hacia adelante, un saludo.

Imagen
chambalero

#15 Mensaje por chambalero »

Compañeros a mi vecino han intentado venderles algunos de los pájaros que me robaron se a hacercado mi hermano y eran 2 jilgueros anillados una canaria rojo mosaico son críos de 14 años de una zona marginal de lorca así que ni ala policía han llamado bueno algo es algo haber si mas adelante sale algo mas a la luz

Un saludo y gracias

Responder