Hola compañero esta mañana me han dado la mala noticia desde mi ciudad ya que estoy fuera por trabajo y e dejado a cargo a mi hermano el cuidado de mis pájaros ,cuando se disponía a ir a arreglarlos estaba la puerta reventada no es la 1 vez que lo intenta pero esta vez lo han conseguido no han dejado casi nada se han llevado todos los jilgueros menos lo que tenia en casa otros tantos que tenia con canaria huevos de estas ,han dejado algún pichón que no se que suerte correrán una pareja de verderones que me regalaron para reyes que tenían 4 pichones medio vestidos se han llevado 2 y han dejado los otros no se el motivo ,canarios ni uno eso si se han llevado los huevos y canarias me han dejado las de 3 de 15 ,todos los aperos de captura 5 redes trasportines 4 educadores con puerta climalit vamos un desastre y alguna cosa mas que me encuentre cuando vuelva a casa ... Esta gentuza le quita las ganas a uno de seguir con esta afición que no hace daño a nadie la envidia de este país es infinita,ya esta todo denunciado me han dicho que me pase por algunas pajsreria s de la zona lo are el viernes cuando vuelva aunque no creo que sirva de mucho
pues lo siento mucho compañero. en este país la envidia es muy mala. siempre te vas a encontrar algún hijo de puta que le jode la afición a alguien. ladrones de mierda. alguno se tendría que haber dejado los dedos pegados en la puerta al reventarla. ánimo y a ver si dan con ellos
Muchas gracias compañero,la gente que hace todo esto lo hace con maldad,pienso que son gente que sabe del tema al seleccionar pollos y no llevarse herramientas que tenia sabían a lo que iban que lastima no pillarlos con las manos en la masa,le han dicho a mi hermano que no tengamos muchas esperanzas y que últimamente han aumentado los robos de aves por la zona
Un saludo
Por desgracia no es el primer aviario sin gente que asaltan, son unos H.P., lo siento.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
hola compañero chambalero tb puedes poner si estan anillados la serie de numero que lleve dicha anilla y asin si algunos vemos algo te avisariamos,ami no me han robado nunca y espero que no pero pienso que se lleven mis pajaros me moriria,lagente envidiosa y curiosa son las que hacen esas cosas,suerte y un saludo
Si compañero esta denunciado todo,el viernes cuando llegue a casa pondré algunas series de las anillas que tengo apuntadas otras no un gran fallo que no volverá a ocurrir
Un saludo
Hola compañero,lo siento de veras ,esto pasa por decir nosotros los pajaros que tenemos y lo que estamos criando, hay oidos por todas partes donde menos nos esperamos que nos escuchen lo escuchan, y nunca llevar a casa a nadie ni enseñar menos,comprate un buen perro,espero que te recuperes del trance mucho animo, un saludo de tito desde motril-granada
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Compañeros a mi vecino han intentado venderles algunos de los pájaros que me robaron se a hacercado mi hermano y eran 2 jilgueros anillados una canaria rojo mosaico son críos de 14 años de una zona marginal de lorca así que ni ala policía han llamado bueno algo es algo haber si mas adelante sale algo mas a la luz