higado inflamado

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
osquillas46

higado inflamado

#1 Mensaje por osquillas46 »

Hola compañeros . tengo una pareja de jilgueros y e notado al macho que se a venido un poco abajo hace un par de días , dejado de cantar y ya no persigue a la jilguera para pisarla los tengo juntos con el nido puesto . la alimentación que le pongo es alpiste solo y luego pasta th indios mezclada con pasta de insectivoros y brocoli. E cojido al macho para verlo y tiene el hígado inflamado y una vena negra la hembra también la.e.visto pero estaba normal bueno a ver si me podéis echar una mano que la.pareja pintaba muy bien .muchas gracias compañeros un saludo desde Almería

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
IMG_20150420_195111.jpg
IMG_20150420_195111.jpg (241.57 KiB) Visto 2026 veces
ALCHEMY

Re: higado inflamado

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Métele a ese pájaro extracto de cardo mariano, dale si puedes semillas de cardo, tanto el mariano como el cardón, sigue con el alpiste......, desde que has puesto la foto hasta ahora el jilguero ha ido a menos o sigue igual?, era bueno quizá otra foto mas clara del vientre, otra de las heces, y con la misma tendrías que separarlo de la hembra.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
osquillas46

#3 Mensaje por osquillas46 »

Hola alchemy muchas gracias por contestar ayer le puse calcicolina p y hoy al llegar de trabajar parece que lo e visto mas espabilao a estado cantando y persiguiendo a la hembra por ka jaula jeejje . mañana subiré las fotos esque ya es de noche y los tengo en la terraza . el pájaro no se embola . le pondré las semillas y lo dejo con la calcicolina lleva un día o se lo quito y le pongo el extracto de cardo tengo en casa también . muchas gracias y un saludo desde Almería

joustia

#4 Mensaje por joustia »

Ponle ambas cosas que las dos son buenas.
jilguero_torete

#5 Mensaje por jilguero_torete »

Adjuntos
Beneficios-boldo.jpg
Beneficios-boldo.jpg (31.03 KiB) Visto 1878 veces
images.jpeg
images.jpeg (3.34 KiB) Visto 1879 veces
chemita

#6 Mensaje por chemita »