Pichón rebelde

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
canarioblanc

Pichón rebelde

#1 Mensaje por canarioblanc »

Buenos días... tengo un pichon de 19 días que esta un poco rebelde, a pesar de su corta vida, ya esta saltando del nido, lo cierto es que la madre aprovecha que salta partes echarse en el nido no se si para una segunda puesta.

Estoy un poco verde así que, sigo dejando al pollo dando vueltas por la noche junto a sus padres o lo separo con la rejilla... Aun no come solo, nada de nada además lo estoy criando a mano...

Cuando empieza a picotear el alpiste?

Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Carlos27

Re: Pichón rebelde

#2 Mensaje por Carlos27 »

hay algo que no entiendo..si los estas criando a mano para que esta con los padres? lo han aborrecido ?
canarioblanc

#3 Mensaje por canarioblanc »

buenos dias carlos, con criarlo a mano me refiero a que la madre no lo embuchaba y estoy a base de jeringuillas... no le da nada de nada....

de ahí mis dudas...

Que pasos debo seguir.
Carlos27

#4 Mensaje por Carlos27 »

pues si no le da nada de nada metelo en una jaula pequeña y vete poniendole bizcocho brecol y semillas que pueda ir picando sigue dandole tu hasta que ya no te pida y ves alargando las veces que lo das poco a poco!!yo tengo pinchones de esa edad que ya se van comiendo bizcocho y brocoli !!ademas por lo que cuentas la hembra parece que esta preparando la segunda puesta!!
canarioblanc

#5 Mensaje por canarioblanc »

Buenos días... De echo hoy ha puesto si primer huevo.... echaré la cria en una rsl de concurso que tengo por aquí suelta.... Pondré bizcocho, algo de brocoli y mixtura a vet si come solo....

[ Post made via Android ] Imagen
Carlos27

#6 Mensaje por Carlos27 »

si ponle cosas blanditas que el pueda ir practicando perilla es una semilla que es muy buena para eso
Jonathan115

#7 Mensaje por Jonathan115 »

con 19 dias los mios ya vuelan beben agua y van picoteando bizcocho. asique no esta rebelde! :P ya mismo lo tienes comiendo solo
Responder