SE PAGA DIA DE CAZA EN MADRID

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
amaro

SE PAGA DIA DE CAZA EN MADRID

#1 Mensaje por amaro »

ME INTERESA UN DIA DE CAZA EN MADRID DJAR PRIV CON PRECIO Y ZONA

GRACIAS
goelcolorin
Moderador

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola ,saludos, el anuncio es curioso y novedoso.
Suerte.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
luismi c.j.
Moderador

pagar dia de caza

#3 Mensaje por luismi c.j. »

estimado amigo, antes de pagar nada, ponte en contacto con alguna sociedad y vete con algun aficionado que te invite a ello, no es esta una actividad para ir pagando dias de caza, si estuvieras en la rioja , te invitaria a venir con nosotros, sin ningun pago de por medio, si lo que quieres es tener pájaros lo primero que deberias hacer es federarte y pertenecer a una sociedad silvestrista, sobre todo para no tener problemas legales. Un saludo
Luis Miguel Cerdera Jimenez
cukias2006

#4 Mensaje por cukias2006 »

No soy el de Madrid ,soy de Santander y me aplico el ofrecimiento ,mi esposa es de su tierra y voy a menudo a Logroño y me gustaria si se puede acompañarles un día a cazar.
luismi c.j.
Moderador

dia de caza

#5 Mensaje por luismi c.j. »

Puedes venir con nosotros a capturar, mandame un privado a luismirioja@jilguero.es con tu tfno y te llamo, ten en cuenta que el último dia de captura es el quince de noviembre, mandame tu tfno antes para concretar si puedes ir . Un saludo
Luis Miguel Cerdera Jimenez
Responder