Caso extraño
Caso extraño
Hoy he cogido esta hembrita no xq la viera embolada ni nada le he mirado el vientre y al voltearla ha empezado a echar sangre por la boca. Se le cortó rápido pero aun así no deja de ser un caso raro. Os dejo foto del vientre. Las heces no se las veo anormales por el momento.
- fyahbwoy24
Re: Caso extraño
la foto es grandisima como para verlo
Espera un poco y se reduce automaticamente.
- fyahbwoy24
haber que te dicen los compañeros algo inflamado se ve en el vientre creo yo
-
castarey84
parece que tiene el higado inflamado, tratala con calcicolina, cardo mariano de herboristeria de la marca soria y si no en la farmacia hepadif o legalon y en el comedero alpiste solo, ni pasta ni nada
De momento la calcicolina y el cardo mariano lo tiene puesto. A ver q dicen los demás. Gorda está q no veas, vaya.
Alguien mas puede decirme algo???
- goelcolorin
Yo creo que el tratamiento que dices es el correcto, pues si el pajaro lo ves bien no has de ser agresivo con los medicamentos.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
pd: Lo de la sangre puede ser por el stres al tenerlo en tus manos.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
pd: Lo de la sangre puede ser por el stres al tenerlo en tus manos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Si, la verdad es q es extrañisimo lo de la sangre, nunca me habia pasado nada parecido. Será como la persona q sangra por la nariz de repente, no se. A ver q dice la gente.
- tito colorin
Hola compañero,ese vientre esta perfecto,tiene reserva de grasa,lo que comentas de la sangre eso ocurre la mayoria de las veces por no cojer al pajaro bien en la mano,si fuera estado bien sujeto y sin movimientos en mano eso no fuera ocurrido,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
Alguien más quiere opinar de este vientre o del caso en sí?
- tito colorin
Hola compañero,¿como va esa hembrita esta ya bien del todo?, ¿ como la ves que sintomas le ves cuenta algo. un saludo de tito desde motril-granada
¡
¡
No es q le vea ningun sintoma de nada, es simplemente q me sorprendió q al cogerla echara sangre por el pico pero aparte no se si lo q se ve en la foto es el higado inflamado.