Buenos dias compañeros.Tengo dos canarias del 2014 una con 4 huevos pisados de jilguero y la otra con 3 tambien pisados.Esta mañana los eche su comida y los atendì como cada dìa y ahora al llegar a casa me encuentro a la de los 3 huevos en el nido muerta.Que ha pasado..dios mio que lastima de animaliyo..si esta mañana estaba tan feliz?ahora que hago tambien con los 3 huevos madree quepena de verdad.
Gracias.tito ya tiene la puesta completa desde hace 5 dias..parece que fué sùbito no se...pense que estaba asta dormida pero enseguida me di cuenta
.los 8 huevos le pongo a una?puedohacerlo?
puede que haya sido un huevo atravesado como te dice tito, pero tambien es facil que que sea porque el jilguero esta muy subido y la ha zurrado pero bien.
Tengo el jilguero separado.siempre se lo quito cuando acaba la puesta.deciros que le he metido los 7 huevos y a
Ahí esta con ellos pero si salen sera con diferencia de días..de una puesta a la otra hay 4 dias.
Espero que la canaria no extrañe y abandone el nido y me quede sin ningunooo.saludos amigos
Hola compañero,esa puesta no llega bien a puerto,mucha diferencia de dias,si fuera con los mismo dias seria otra cosa tu podrias ayudar a sebar,estrañar no estrañara,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"