diferencia entre cría en cautividad o libertad

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
ricadernera
Mensajes: 127
Registrado: Vie Dic 07, 2012 12:56 pm

diferencia entre cría en cautividad o libertad

#1 Mensaje por ricadernera »

Buenas yo estoy intentando haber si mis parejas de jilgueros tienen descendencia. Me dice un compañero que cuando crían en cautividad se ponen a incuvar al 3 huevo y en libertad al 4 o 5. Eso es verdad?. Soy novato en tema de cría de jilgueros. Ya que las Canarias si k al 3 se me ponen a incuvarlos.

Gracias de antemano y un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
ricadernera
Mensajes: 127
Registrado: Vie Dic 07, 2012 12:56 pm

Re: diferencia entre cría en cautividad o libertad

#2 Mensaje por ricadernera »

Lo digo más que nada xq me tienen k poner ya las jilgueros y como estaré fuera no podre controlarlas y saber bien. Ya que no tengo a nadie k me los pueda vigilar como haría yo.

Gracias otra vez

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10365
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: diferencia entre cría en cautividad o libertad

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,las posturas no son todas iguales,lo mismo te ponen en cautividad 3 huevos como en libertad3 huevos,o 5 huevos en cautividad que en livertad,lo de incubar lo normal es cuando ponen el tercer huevo,no hay diferencia ninguna,no todas lo hacen,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
goelcolorin
Mensajes: 16534
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: diferencia entre cría en cautividad o libertad

#4 Mensaje por goelcolorin »

Como bien te dice tito, depende la cada madre, tanto en casa como en el campo.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder