Duda importante
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Jonathan115
Duda importante
Muy buenas chicos, tengo una duda bastante importante con mis pichones de mixtos, hay criadores que me dicen que les de de comer cada 2/3h hasta que no quieran mas y otros que me dicen que les cada 1h sin llenarles el buche para que siempre tengan alimento y asi no desechen el sobrante al llenarselo entero. Que me recomendais? Hoy tienen 15 dias!
- tito colorin
Re: Duda importante
Hola compañero,con 15 dias darle las tomas cada 3 horas aguantan bien, con esa edad la papilla es mas espesa y aguantan muy bien,te lo digo porque yo estoy criando 4 nidadas de mixtos y jilgueros y lo hago de esa manera,nunca debes de dar tomas con el buche sin digerir la comida de la ultima toma,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
-
Jonathan115
gracias tito, es como lo hacia, pero tengo hecha la picha un lio
- tito colorin
No te guies por los comentarios,guiate por tu practica en sebar si te va bien como lo haces no cambies,y si ademas lo ves sanos y van creciendo bien mejor que mejor,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
-
Jonathan115
si tito siempre lo he hecho asi y ningun problema , estan creciendo bien y ya estan caspeando todos los cañones habiertos, pero claro te dicen tal escuchas tal y dices que les ira mejor....gracias por la aclaracion
- cnpzipizape
- Moderador
Pese a que cuando cebamos nosotros a los pollos, no lo hacemos de forma natural, es decir, con la frecuencia que lo harian sus progenitores, yo nunca he tenido problemas cebando cada dos hora y media o tres.
Esta claro que en libertad los padres acuden al nido con comida paro sus pollos, cada veinte o treinta minutos, pero si tuvieramos que hacerlo nosotros con esa frecuencia, madre mia, no hariamos otra cosa en todo el dia.
Saludos.
Esta claro que en libertad los padres acuden al nido con comida paro sus pollos, cada veinte o treinta minutos, pero si tuvieramos que hacerlo nosotros con esa frecuencia, madre mia, no hariamos otra cosa en todo el dia.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
Jonathan115
hoy con 16 dias me he dispuesto a meterlos en jaula a los dos , ya que hay uno de ellos que me reniega un poco la papilla, ya tienen edad para estar en jaula? estan practicamente emplumados y ya hacen gestos de querer volar batiendo las alas....espero vuestra respuesta gracias
- goelcolorin
- Moderador
PUeden estar en una c-2 bien enrejillada y con varios pasaderos.
SAludos.
Antonnio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonnio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.