Criando canarios por primera vez ¡¡¡YA EL CAPITULO 22!!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Criando canarios por primera vez ¡¡¡YA EL CAPITULO 17!!!
Haber si nos pones el cd para ver como te ha quedado
hola salalcampo eso es un exito y te ascenderemos con el proximo galon,muy bonitos y me alegro lo del pollo malito,saludo
-
Moro escribió:Haber si nos pones el cd para ver como te ha quedado
Vale Moro, le queda nada, hoy me trajeron la nidada, es solo de dos pollitos, el hombre me los ha regalado! Pronto subire una saga de videos al canal sobre como criarlos a palillo!
-
mosaico escribió:hola salalcampo eso es un exito y te ascenderemos con el proximo galon,muy bonitos y me alegro lo del pollo malito,saludo
jajajajaja eso es ya primera division no? jajajajaja
-
Que pasa chavales! Aquí os dejo el capitulo 18 que subi hace un par de dias y hasta ahora no he podido publicarlo en el foro!!
A parte del video os dejo un par de fotos de una pajara e amarillo mosaico que me han regalado del 2014 linea macho muy bonita, habia pensado echarla junto a mi mejor jilguero!!
Que os parece la idea? es muy tarde yo es por ver si saco aunque sea una nidada o dos... Haber q me decis...
A parte del video os dejo un par de fotos de una pajara e amarillo mosaico que me han regalado del 2014 linea macho muy bonita, habia pensado echarla junto a mi mejor jilguero!!
Que os parece la idea? es muy tarde yo es por ver si saco aunque sea una nidada o dos... Haber q me decis...
- Adjuntos
-
- 20150420_120159.jpg (25.4 KiB) Visto 8352 veces
-
- 20150420_120136.jpg (23.98 KiB) Visto 8352 veces
Re: Criando canarios por primera vez ¡¡¡YA EL CAPITULO 18!!!
Tarde no es me imagino que el jilguero empezara a coger celo ahora yo los míos ahora están empezando a dar síntomas de celo pero bueno yo soy de Santander y aquí hasta mayo si viene bueno no les tengo a punto
-
Moro escribió:Tarde no es me imagino que el jilguero empezara a coger celo ahora yo los míos ahora están empezando a dar síntomas de celo pero bueno yo soy de Santander y aquí hasta mayo si viene bueno no les tengo a punto
Aqui estan los jilgueros ya super encelados y algunas crias grandes pidiendole de comer a los padres, en libertad!
Creo que al final me reservo con este amarillo mosaico y lo dejo para el año que viene...
hola salalcampo pues claro que estas a tiempo ,saludo
- joseantonio30081968
Bonitos videos SalalCampo y estupendo reportaje el que estas haciendo sobre la cria en cautividad de canarios, todo te va estupendamente con esta cria y ya si quieres para que no les enreden los pollos el nuevo nido a los padres pues puedes separar los pollos de los padres con la rejilla colocandoles a cada lado un palo a una altura que se puedan subir bien los pollos y que alcancen bien a recibir las cebas por parte de los padres a traves de la rejilla y asi tambien evitaras que los puedan desplumar para la construccion del nuevo nido, y asi los puedes mantener hasta que a los 27-28 dias de vida aproximadamente ademas les coloques su mixtura y pasta de cria en comederos y su agua en el bebedero y no tardaran en animarse a picotear las semillas y comenzar su emancipacion, cosa que aun les facilitaras mas si les pones ademas unas ramitas de panizo que les gusta mucho para ir autoalimentandose por ser una semilla blandita y facil de pelar para iniciarse ellos en esta habilidad, hasta que sobre los 30-35 dias de vida se autoalimentaran adecuadamente, y por supuesto que si estas animado puedes intentar a partir de estas fechas como te indican los compañeros la cria de mixtos de jilguero x canaria, y para que son esas bridas negras que le colocas en las jaulas ?
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por joseantonio30081968 el Lun Abr 20, 2015 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
- cnpzipizape
- Moderador
Estupendo post amigo.
Muchas gracias por hacernos participes de esta experiencia.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
Nose, estoy en dudas con el canario amarillo mosaico, por colores me dicen q es macho pero le he mirado la tripa y a mi no me lo parece, creo que al final abortare la idea de meter una collera para sacar mixtos!mosaico escribió:hola salalcampo pues claro que estas a tiempo ,saludo
Jose con 21 dias los tube que separar por que la hembra empezo a construir el segundo nido y estos solo hacian molestarla e ir al segundo nido, ella a dia de hoy lleva 4 huevos puestos y nada los separe hoy tienen 26 dias si mal no recuerdo y todo sobre ruedas, lo que esta puesta quiero dejar el macho haber como los crian ambos, para darle otro punto de vista al canal, por cierto las bridas son para colocar el movil y grabarlos jejejeje...joseantonio30081968 escribió:Bonitos videos SalalCampo y estupendo reportaje el que estas haciendo sobre la cria en cautividad de canarios, todo te va estupendamente con esta cria y ya si quieres para que no les enreden los pollos el nuevo nido a los padres pues puedes separar los pollos de los padres con la rejilla colocandoles a cada lado un palo a una altura que se puedan subir bien los pollos y que alcancen bien a recibir las cebas por parte de los padres a traves de la rejilla y asi tambien evitaras que los puedan desplumar para la construccion del nuevo nido, y asi los puedes mantener hasta que a los 27-28 dias de vida aproximadamente ademas les coloques su mixtura y pasta de cria en comederos y su agua en el bebedero y no tardaran en animarse a picotear las semillas y comenzar su emancipacion, cosa que aun les facilitaras mas si les pones ademas unas ramitas de panizo que les gusta mucho para ir autoalimentandose por ser una semilla blandita y facil de pelar para iniciarse ellos en esta habilidad, hasta que sobre los 30-35 dias de vida se autoalimentaran adecuadamente, y por supuesto que si estas animado puedes intentar a partir de estas fechas como te indican los compañeros la cria de mixtos de jilguero x canaria, y para que son esas bridas negras que le colocas en las jaulas ?
Un saludo.
Muchas de nadas crack! Para eso estamos! La verdad que yo he aprendido mucho!cnpzipizape escribió:Estupendo post amigo.
Saludos.
- joseantonio30081968
Ok SalalCampo, que siga todo asi de bien en tu cria, ya nos iras comentando sus evoluciones, un saludo.SalalCampo escribió:Jose con 21 dias los tube que separar por que la hembra empezo a construir el segundo nido y estos solo hacian molestarla e ir al segundo nido, ella a dia de hoy lleva 4 huevos puestos y nada los separe hoy tienen 26 dias si mal no recuerdo y todo sobre ruedas, lo que esta puesta quiero dejar el macho haber como los crian ambos, para darle otro punto de vista al canal, por cierto las bridas son para colocar el movil y grabarlos jejejeje...
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
-
Re: Criando canarios por primera vez ¡¡¡YA EL CAPITULO 19!!!
Chicos aqui os dejo el capitulo 19! Espero que os guste y espero que sigais como hasta ahora siguiendo a muerte mis videos!!!
Un abrazo!
Un abrazo!
Hola Sal al campo, como ya comente en este mismo post has hecho una tesina de como criar canarios , un gran trabajo que no tendria que perderse, propongo que quede adherido para siempre para futuros aficionados que se puedan animar a criar canarios.
Respecto a la comida de los pollos venden unos comederos que se ponen en el suelo con 2 agujeros donde se les pone la comida , siempre semillas blandas , para que empiezen a comer solos , a mi me a ido bien siempre ya que los padres tambien comen de estos comederos y las crias en 2 o 3 dias ya picotean y se acostumbran a comer, les es mas facil que coman ahí que en el comedero exterior, suerte en la siguiente cria.
Respecto a la comida de los pollos venden unos comederos que se ponen en el suelo con 2 agujeros donde se les pone la comida , siempre semillas blandas , para que empiezen a comer solos , a mi me a ido bien siempre ya que los padres tambien comen de estos comederos y las crias en 2 o 3 dias ya picotean y se acostumbran a comer, les es mas facil que coman ahí que en el comedero exterior, suerte en la siguiente cria.
Silvestrismo catalan. https://m.facebook.com/profile.php?id=1 ... f=bookmark
http://pajarosdecampo.blogspot.com
http://pajarosdecampo.blogspot.com
-
Muchas gracias amigo, haber si nos cuelgas una foto de esos comederos que dices! No se cuales son!ferran escribió:Hola Sal al campo, como ya comente en este mismo post has hecho una tesina de como criar canarios , un gran trabajo que no tendria que perderse, propongo que quede adherido para siempre para futuros aficionados que se puedan animar a criar canarios.