Mis pinitos en la cria del jilguero.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
manuel garcia..

Mis pinitos en la cria del jilguero.

#1 Mensaje por manuel garcia.. »

Hola compañeros, quiero compartir con vosotros mi temporada de (intento de cria), hasta ahora no había dicho nada porque es una cosa difícil y no sabía si seria posible, pero si, ya están empezando a dar sus frutos la preparación y persistencia de las parejas que el año pasado fracasaron y que espero que este año consigan sacar algunos jilguerillos. Os cuento, tengo una pareja con pichones, no se cuantos porque no quiero molestarlos pero cáscaras de al menos dos hay en él suelo, tengo otra que esta poniendo huevos y otra haciendo el nido, eso son tres de las cuatro parejas que tenía consolidadas del año pasado, la otra está algo más atrasada por haber caído enferma la hembra, luego tengo otras dos parejas que entrarán en celo algo más tarde pues son pajaros jóvenes, éstas dos parejas están compuestas por (macho criado en cautividad y hembra caza), Y (hembra criada en cautividad y macho caza), están distribuidos de esta manera porque los dos criados en cautividad son hermanos. Bueno y esto es todo, más adelante os contaré como va evolucionando la cria.
UN SALUDO.

[ Post made via Android ] Imagen
Última edición por manuel garcia.. el Jue Abr 16, 2015 7:01 am, editado 1 vez en total.
mosaico

Re: Mis pinitos en la cria.

#2 Mensaje por mosaico »

hola manuel enorabuena por esas parejas ,te deseo lo mejor con estas maravillosas aves ,yo tengo verderones ahora tengo dos parejas con huevos ,espero ver cascaras como a ti ,un saludo
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Enhorabuena compañero,el que la sigue la consigue,te deseo lo mejor, suerte y un saludo de tito desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
xevi

#4 Mensaje por xevi »

Enhorabuena y que disfrutes mucho .yo ayer me encontré el nido lleno de pelo de cabrá pero como si lo hubiera hecho mi hija de 3 años pero bueno al menos mueven algo seguro que fue el macho pero ya te alegra algo
Javichio

Re: Mis pinitos en la cria del jilguero.

#5 Mensaje por Javichio »

Suerte en la cria compañero...saludos!!
manuel garcia..

#6 Mensaje por manuel garcia.. »

Gracias compañeros, a ver si hay suerte y consigo mejorar el año 2014, con dos jilgueros preciosos que éste año estan emparejados para la cria.
UN SALUDO.

manuvall

#7 Mensaje por manuvall »

Los jilgueros nacidos en 2014 entran en celo mas tarde no?

Responder