Criar despues de una falsa muda

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
naninomolina

Criar despues de una falsa muda

#1 Mensaje por naninomolina »

Hola que tal foreros me an comentado que si en la epoca que va a empezar la cria la canaria hace una muda falsa ,pues que ya te puedes olvidar de criar con ella . Eso es verdad ? Os a pasado alguna vez ? si a tirado unas cuantas plumas como solucionarlo ?. Gracias un saludo
tito colorin

Re: Criar despues de una falsa muda

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,no se si te he entendido,creo yo que has dicho que una hembra ha tirado unas cuantas plumas largas,no por eso es una muda,la muda tira muchas plumas tanto largas como cortas,si solo son unas cuantas no es muda,orservala y comentas,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
naninomolina

#3 Mensaje por naninomolina »

hola tito mi duda es que me an dicho que si muda unas cuantas plumas sin ser muda completa en la epoca de cria , que me olvide de ciar con ella porqe ni cojera pelo ni ara nido ni nada. Es cierto eso ?. Por ejemplo a mi me an tirado bastamtes plumas del pecho hace unos dias
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,en epoca de cria las hembras se desprenden de algunas plumas del pecho,para mejor contacto con los huevos,( lo mismo les pasa con las plumas de la cloaca se desprende de ellas,no te preocupes por ello,seguro que entrara en celo, suerte y un saludo de tito desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder