La FCCM convoca una manifestación

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Dorovi

La FCCM convoca una manifestación

#1 Mensaje por Dorovi »

Buenas tardes.

Les dejo esta noticia:

http://www.fccm.es/noticiario/1085-la-f ... oledo.html

Imagen

Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS
cnpzipizape
Moderador

Re: La FCCM convoca una manifestación

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Espero que sea un rotundo exito de participacion y que os veais apoyados por el resto de federaciones de caza y sus federados.

Saludos Domingo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Dorovi

#3 Mensaje por Dorovi »

Buenas tardes.

Esperemos que así sea Manuel. Esperemos que así sea.

Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
goelcolorin
Moderador

#4 Mensaje por goelcolorin »

Que todo salga bien de todo corazón, aunque mejor estariamos TODOS unidos en una sola marcha, como se hizo hace años en MAdrid, pero bueno, ya sabemos como es esto de la politica.

Saludos Domingo y MUCHA SUERTE.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Javichio

#5 Mensaje por Javichio »

Suerte y que vaya toda la gente posible que hace falta... en esta ocasion me pilla muy lejos... saludos!!
RICHARMADRID

#6 Mensaje por RICHARMADRID »

ESPEREMOS QUE SEA UN EXITO COMO LA QUE SE HIZO EN SEVILLA...
rabadillas

#7 Mensaje por rabadillas »

ojalá y haya mucho éxito y mucha asistencia de gente
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
JilgueroAlbacete

#8 Mensaje por JilgueroAlbacete »

Gracias por compartirlo compañero, a ver si se consigue algo. Lo que no entiendo es como pueden decir "sí al silvestrismo" como si estuviéramos aquí en Andalucia y con esto me refiero a que en Castilla la Mancha sólo esta autorizado en Ciudad Real (si no me equivoco).

un saludo desde Albacete
ImagenSoñando con la legalización del silvestrismo en toda Castilla la Mancha ¡¡¡Todos tenemos derecho!!!
DARIO

#9 Mensaje por DARIO »

JilgueroAlbacete,en Guadalajara también está permitido el silvestrismo.

En Toledo es dificil que el Silvestrismo vaya adelante,pero esperemos que con este tipo de manifestaciones demos un pasito al frente y mas adelante ya veremos que acontece.

Saludos.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
JilgueroAlbacete

#10 Mensaje por JilgueroAlbacete »

DARIO escribió:JilgueroAlbacete,en Guadalajara también está permitido el silvestrismo.

En Toledo es dificil que el Silvestrismo vaya adelante,pero esperemos que con este tipo de manifestaciones demos un pasito al frente y mas adelante ya veremos que acontece.

Saludos.

Vamos a mi me parece la hostia que estando en la misma comunidad autónoma sólo sea legal en dos provincias y a los demás que nos den por cu... con perdón de la palabra. Así lo que van a conseguir que la gente haga lo que le de la gana y se haga daño a la naturaleza. Perdóname pero es que me indigno porque el silvestrismo me encanta y me gustaría más que nada aprender y ser un silvestres más pero se ve que no tenemos derecho.

Un saludo desde Albacete.

[ Post made via Android ] Imagen
ImagenSoñando con la legalización del silvestrismo en toda Castilla la Mancha ¡¡¡Todos tenemos derecho!!!
cnpzipizape
Moderador

#11 Mensaje por cnpzipizape »

Silvestrismo en Toledo, Cuenca y Albacete !!YA!!

Todo mi a`poyo.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
JilgueroAlbacete

#12 Mensaje por JilgueroAlbacete »

cnpzipizape escribió:Silvestrismo en Toledo, Cuenca y Albacete !!YA!!

Todo mi a`poyo.

Saludos.

Gracias compañero ojalá se consiga algo

[ Post made via iPhone ] Imagen
DARIO

#13 Mensaje por DARIO »

La verdad que la manifestacion en sí,está bien por la caza en general.Pero hablar de manifestarse por el silvestrismo,lo veo un poco de risa,en parte porque la federación no apoya mucho al silvestrismo o eso entiendo yo.
Es mas,hace unos 15 dias estuve hablando con un cargo de la misma Federación para informarme de la posibilidad del Silvestrismo en Toledo y me dijo que la cosa está muy dificil o imposible y que me fuese a Medio Ambiente a preguntar y tampoco me informaron de esta manifestación,no se si por desconocimiento de la misma o por la razon que sea.
Pero lo que está claro que el silvestrismo,mucho no lo miran o solo por las provincias de Castilla la Mancha que ya tienen el Silvestrismo,los demas,ná de ná.

Moraleja: Si al Silvestrismo...Pero en Ciudad Real y Guadalajara.Eso es lo que entiendo yo.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
Dorovi

#14 Mensaje por Dorovi »

Buenos días a todos.

Como sabéis por el cartel que puse hay una manifestación en favor de nuestras tradiciones de caza en Castilla La Mancha. Todos aquellos que sienta la sensibilidad de apoyarla podéis estar allí, en Toledo, junto con todos nosotros. Entre otros y particularmente los aficionados al silvestrismo aunque podéis ir acompañados de todo aquel que sienta una especial sensibilidad por la caza en general.
Da igual de qué parte de España vengáis.

Gracias a todos.

Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
cnpzipizape
Moderador

#15 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias por recordarnos a todos que ya llega el momento, este sabado ya esta aqui, a la vuelta de la esquina.
Trataremos de aportar nuestro granito de arena.
Saludos.
Responder