jilguero se a caído plumas partes de las dos alas

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
Albert31jilguero

jilguero se a caído plumas partes de las dos alas

#1 Mensaje por Albert31jilguero »

Pues eso compañeros Tengo a mi jilguero con una canaria total ya tienen huevos tres bien..Ayer fui a limpiar todo los pájaros y me encontré con muchas plumas del jilguero entonces limpiando el jaulon había mass y total cogi al jilguero y sin plumas en las alas no puede ni volar Necesito saber q le ocurre ... Me han comentado del celo...rebolado en la jaulon de falta de vitamina no se aver si podéis dar vuestra opinión el jilguero lo veo esta fuerte cantando no se por qq bueno espero vuestro consejo saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
IMG-20150410-WA0006.jpg
IMG-20150410-WA0006.jpg (881.19 KiB) Visto 3143 veces
Albert31jilguero

Re: jilguero se a caído plumas partes de las dos alas

#2 Mensaje por Albert31jilguero »

Nadie sabe nada de esto

ALCHEMY

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Pues imagino que se ha asustado, se ha revoloteado, y se le han caído, en menos de un mes las tendrá otra vez, mismo se ha peleado con la canaria y eso, se ha revoloteado y las ha perdido en la batalla.
Lo tienes desparasitado?

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Albert31jilguero

#4 Mensaje por Albert31jilguero »

Puede ser eso me han comentado q se ha revoloteado tb dicen q no podrá criar más eso es verdad ??pero aun no me mirado los huevos tengo q esperar dos días mas te digo la verdad no lo tengo desparasitado q puedo suministrar .??

goelcolorin

#5 Mensaje por goelcolorin »

Antes de nada decirte alberto que esto es un foro no un chat, y por lo tanto las respuestas pueden tardar en llegar horas, hay que tener paciencia, pues si bien muchas veces se responde pronto otras veces depende de que la gente que entre vea los post y eso se hace de forma paulatina, no tengas prisa.

Sobre las alas, digo lo que Alchemy, si fuera por alguna carencia en vez que quitarselas se las comen y machacan, cosa que tambien pueden hacer por el celo.

De que no podra criar mas, ni caso.
Sobre los parasitos, hay muchos productos e, desde el famoso pulmosan, hasta sprays, pasando por el zz coupez, el arpon, etc, etc, etc,

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Albert31jilguero

#6 Mensaje por Albert31jilguero »

Ok perdonar Antonio Martín y todos los compañeros entonces puede seguir criando y no se baja el celo

goelcolorin

#7 Mensaje por goelcolorin »

Todo dependera del pajaro, De su estado de celo, y si se ha revolado y el susto ha sido imporante, puede tardar un poco en volverse a centrar. Pero en teoria no le debe afectar.

SALudos.
AntonioMARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
joseantonio30081968

#8 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Albert, ademas de lo que ya te han indicado los compañeros, Yo lo separaria solo en una jaula y dejaria a la canaria sola atendiendo su nidada, y ademas a este jilguero le administraria un buen multivitaminico en bebedero, le ayudara entre otras cosas a replumar lo antes posible, suerte con la puesta y con el replume del jilguero, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder