¿Donde conseguir liga?

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
LINEA 24

¿Donde conseguir liga?

#1 Mensaje por LINEA 24 »

Bueno mi pregutna es donde puedo comprar liga, soy de Málaga... haber si algun paisano me dice algo. Y tambien preguntar si en Málaga es legal cazar con liga.
dada

#2 Mensaje por dada »

http://www.silvestrismo.net/ exale un vistazo lo ke no se, es si esta permiitido por tu zona...saludos
LINEA 24

#3 Mensaje por LINEA 24 »

Muy buena pagina Dada muchas gracias por tu parte. Haber si algun compañero de Málaga me dice donde puedo comprar liga aqui y me comenta si es legal o no.
dada

#4 Mensaje por dada »

tambien lo envian a casa.... te lo llevan pagas a contraembolso...y dos dias solo trdan saludos......
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
cnpzipizape
Moderador

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Extraña pregunta.
En caso de que carezcas de papeles todo es ilegal, y si eres un silvestrista andaluz debidamente federado deberias de leer lo que te pone en tus papeles, aunque me da la impresion que tienes menos papeles que una liebre, porque no saber que en andalucia, en ciertas epocas y condiciones ,la caza con liga es legal, ............... da que pensar sobre tu situacion.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
LINEA 24

#6 Mensaje por LINEA 24 »

No estoy en ninguna asociacion ni nada por eso trato de iformarme y si se pudiera cazar con liga en Málaga pues tengo intencionesde sacarme licencia porque la verdad que lo he visto y me ha causado buena impresión el tema.
cnpzipizape
Moderador

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Empezamos bien, con la sinceridad se va a todos lo sitios. Como te dije en el otro post, en Andalucia esta permitida la caza con liga en periodo otoñal, con arbolillo artificial y con liga natural de ajonje. En Malaga hay muchas asociaciones de silvestrismo, consulta en la FAC o pasate por cualquiera de ellas.
Suerte y bienvenido a esta aficion
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
LINEA 24

#8 Mensaje por LINEA 24 »

cnpzipizape escribió:Empezamos bien, con la sinceridad se va a todos lo sitios. Como te dije en el otro post, en Andalucia esta permitida la caza con liga en periodo otoñal, con arbolillo artificial y con liga natural de ajonje. En Malaga hay muchas asociaciones de silvestrismo, consulta en la FAC o pasate por cualquiera de ellas.
Suerte y bienvenido a esta aficion
De nuevo gracias por tus respuestas :wink:

Lo que me gustaria saber si en Málaga hay alguna tienda que vendan arbolillo, pega y eso... me parece que alguna hay que escuchado pero nose donde...
Responder