jilguero de pisa pica huevos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
electrogorri

jilguero de pisa pica huevos

#1 Mensaje por electrogorri »

Bueñas compis aquí estamos otra vez por motivos de trabajo no me da tiempo de separar al mamoncete del jilguero pidador. Y me pilla la vuelta y me pica los huevos yo creo que no pero hay alguna manera de que no me los pique sin separarlo?

[ Post made via Android ] Imagen
mosaico

Re: jilguero de pisa pica huevos

#2 Mensaje por mosaico »

hola electro ,si no es posible separarlo ,lo unico que te queda es cambiarlos por los de plasticos,suerte y un saludo
Carlos27

#3 Mensaje por Carlos27 »

a mi me salio un picador a si :redface: y no hay otra que quitarlo en cuanto ponga los huevos !!quitar los huevos y poner de plastico da igual porque los terminara tirando igual....lo unico que te queda es :pray: :pray: :pray: para que cuando vuelva no los haya picado

no se si habra algo que se pueda hacer ...yo como tu creo que no!!
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,si hay una manera,separalo por la noche, de esa manera el huevo que ponga al otro dia podras quitarlo sin poblemas,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Carlos27

#5 Mensaje por Carlos27 »

si lo que no tiene es tiempo para hacerlo tito
electrogorri

#6 Mensaje por electrogorri »

si tito eso lo hago yo pero cuando al día siguiente no trabajo y puedo cambiarle el huevo y abrir y juntarlos pero si trabajo entro alas siete de la mañana y la canaria pone sobre las ocho y media no me da tiempo de cambiarlo otra cosa es que los separe por la noche y ponga su huevo y cambiarselo por la noche cuando llegue del trabajo podría o que?

[ Post made via Android ] Imagen
RICHARMADRID

#7 Mensaje por RICHARMADRID »

te tienes que fijar en la canaria el dia de antes suelen tener el culo mas hinchado esa misma noche le quitas...
tito colorin

#8 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero electrogori,se lo puedes quitar si son los primeros huevos,a partir del tercero no es recomendable,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Gildo

#9 Mensaje por Gildo »

Hola compañero, yo cuando me ha pasado eso, he cogido y se los he reemplazado por los de plastico y al cuarto huevo ya le separo de con la hembra y le meto los suyos...pero claro, lo tuyo es que sales a las 7 de la mañana a currar, pues en ese caso ya que creo que por la noche pueden poner pero es una cosa muy complicada y no me gusta mucho molestar de noche, yo cogia y a esto del anochecer le separaba al jilguero como te han comentado por ahi. El problema viene a que horas llegas tu del curro, que eso es otro cantar, para que te le deje alguno otra vez junto a eso del medio dia, ya que ella a primera hora no la hará falta jiluero porque estará con el esfuerzo de poner y no tendrá muchas ganas de macho jeje.
Si alguien te lo podria juntar a eso de las 12-13 horas seria de lujo y tu separarles a eso del anochecer.
Saludos
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
electrogorri

#10 Mensaje por electrogorri »

No he podído contestar antes que gracias a un familiar le pude cambiar los huevos.. saludos compis desde malaga
Responder