Bueñas compis aquí estamos otra vez por motivos de trabajo no me da tiempo de separar al mamoncete del jilguero pidador. Y me pilla la vuelta y me pica los huevos yo creo que no pero hay alguna manera de que no me los pique sin separarlo?
a mi me salio un picador a si y no hay otra que quitarlo en cuanto ponga los huevos !!quitar los huevos y poner de plastico da igual porque los terminara tirando igual....lo unico que te queda es para que cuando vuelva no los haya picado
no se si habra algo que se pueda hacer ...yo como tu creo que no!!
si tito eso lo hago yo pero cuando al día siguiente no trabajo y puedo cambiarle el huevo y abrir y juntarlos pero si trabajo entro alas siete de la mañana y la canaria pone sobre las ocho y media no me da tiempo de cambiarlo otra cosa es que los separe por la noche y ponga su huevo y cambiarselo por la noche cuando llegue del trabajo podría o que?
Hola compañero electrogori,se lo puedes quitar si son los primeros huevos,a partir del tercero no es recomendable,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Hola compañero, yo cuando me ha pasado eso, he cogido y se los he reemplazado por los de plastico y al cuarto huevo ya le separo de con la hembra y le meto los suyos...pero claro, lo tuyo es que sales a las 7 de la mañana a currar, pues en ese caso ya que creo que por la noche pueden poner pero es una cosa muy complicada y no me gusta mucho molestar de noche, yo cogia y a esto del anochecer le separaba al jilguero como te han comentado por ahi. El problema viene a que horas llegas tu del curro, que eso es otro cantar, para que te le deje alguno otra vez junto a eso del medio dia, ya que ella a primera hora no la hará falta jiluero porque estará con el esfuerzo de poner y no tendrá muchas ganas de macho jeje.
Si alguien te lo podria juntar a eso de las 12-13 horas seria de lujo y tu separarles a eso del anochecer.
Saludos