Hola familia! Llevo poco en el foro, pero estoy aprendiendo mucho. Este es mi primer año de cría y ya tengo mi primera nidada de canaria roja mosaico con jilguero, me han dicho que saldrán preciosos,a ver si hay suerte y sigue la cosa adelante sin contratiempos.
Me irá de perlas cualquier consejillo que podáis darme.
Gracias
Adjuntos
uploadfromtaptalk1428607532794.jpg (25.71 KiB) Visto 5105 veces
Hola compañero muchísimas felicidades a disfrutar esos pollos ya pondrás mas fotos,por lo que e estado viendo por internet salen unos pájaros muy chulos
Un saludo y suerte
Hola compañero,enhorabuena por esos pollos,un consejo quieres? darle buena alimentacion que no le falte el verde mientras embucha a los pollos, unos dias verduras otras frutas,y una buena pasta de cria,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Enhorabuena y yo me voy a permitir darte otro consejo para evitar cometer un fallo muy comun en los primerizos en esto de la cria, .......... procura molestar a la canaria lo menos posible, ya tendras tiempo de ver a los mixtos cuando sean un poco mas grandes.
Saludos y suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Enhorabuena por esa temprana nidada yo a tengo ahora una poniendome huevo a ver si hay suerte, ya pondrás fotos cuando esten mas grandes para ver lo guapos que salen un saludo y suerte!!!