pareja de jilgueros!

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
manuel22

pareja de jilgueros!

#1 Mensaje por manuel22 »

hola buenas noches a todos! soy nuevo en el foro y por lo poco que he podido ver..tiene muchisimas cosas interesantes!!pues vereis, mi problema es q no se como poner los jilgueros durante el invierno...no si poner la pareja ya junta o juntar todas las jilgueras juntas y dejar a los machos en las jaulas individuales...es q no se...jejejej me podriais ayudar???como lo haceis vosotros??muchisimas gracias de antemano y mañana subire fotos de mis jilgueros!un saludo a todos!!
un saludo a todos
manuel22

#2 Mensaje por manuel22 »

por favorrr!!alguien puede ayudarme??es q no se que hacer...un saludo y gracias de antemano!!
un saludo a todos
jorgebata

#3 Mensaje por jorgebata »

Los machos de momento mejor en jaulas individuales, son muy territoriales y haran peleas.
Las hembras si que puede estar todas juntas.

Saludos.
tomas.jm

#4 Mensaje por tomas.jm »

Buenas, yo hago más de lo mismo que jorgebata, durante el invierno suelo dejar a los machos en sus jaulas individuales, y las hembras las tengo juntas, porque no me dan mucho problema. Cuando va llegando el momento de la cría siempre meto al macho antes para que se acostumbre al jalón. Cuidándole la comida y después cuando se ve claramente que el macho esta en pleno celo y que no para de cantar, meto a la hembra para que el se crea que la a atraído con su canto...y si veo que la pareja va adelante pues nada adelante.
Un saludo.
El bosque seria muy triste si solo cantaran los pajaros que mejor lo hacen
Responder