pareja para criar jilgueros dudas?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
fervaro
pareja para criar jilgueros dudas?
hola compañeros os queria comentar esto resulta que saque jilgueros en cautividad vamos en jaula de metro tengo posibilidad de criar con ellos creo que tengo entendido que los que son criados en jaula crian antes que los que son de libertad
ya los tengo juntos y parece que se dan piquitos y no hay muchas peleas esto es buen sintoma para criar con elllos ya tienen dos años cadauno tanto macho como hembra entonces haber que opinais compis
ya los tengo juntos y parece que se dan piquitos y no hay muchas peleas esto es buen sintoma para criar con elllos ya tienen dos años cadauno tanto macho como hembra entonces haber que opinais compis
- tito colorin
Re: pareja para criar jilgueros dudas?
Hola compañero,si son criados en cautividad tienes medio camino hecho,el miedo a la jaula lo han perdido sobre todo la hembra,no porque se den piquitos esta todo hecho,si han estado mucho tiempo juntos, te recomiendo separarlos por algun tiempo,la idea es que no se hermanen,ponlos unos dias separados por opaco,que se escuche y que se busquen mutualmente,de esa manera se despertara el celo,tambien depende donde los tengas,pasados unos dias ponle rejilla y orserva el comportamiento de ambos,si se cantan mutualmente y se remenean uno al otro,si ves todos esos sintomas juntalos y que dios te de suerte un saludo de tito desde motril-granada
Suerte con esa pareja a ver si conseguimos criar muchos jilgueros este año
-
fervaro
xevi escribió:Suerte con esa pareja a ver si conseguimos criar muchos jilgueros este año
por intertarlo que no quede mucha suerte a todos saludos de fervaro
tito colorin escribió:Hola compañero,si son criados en cautividad tienes medio camino hecho,el miedo a la jaula lo han perdido sobre todo la hembra,no porque se den piquitos esta todo hecho,si han estado mucho tiempo juntos, te recomiendo separarlos por algun tiempo,la idea es que no se hermanen,ponlos unos dias separados por opaco,que se escuche y que se busquen mutualmente,de esa manera se despertara el celo,tambien depende donde los tengas,pasados unos dias ponle rejilla y orserva el comportamiento de ambos,si se cantan mutualmente y se remenean uno al otro,si ves todos esos sintomas juntalos y que dios te de suerte un saludo de tito desde motril-granada
hola tito !
la pareja que tengo yo , hacen eso ... se dan el pico , los jilguero se miran y se culean haciendo movimientos de izquierda a derecha ... y las colas las abren ambos .. les tengo puesto el nido con pelo de cabra y van jugando .. lo encuentro todo por el suelo
Ah ! y la hembra tiene el pico casi blanco por no decir por completo
a ver si hay suerte ... saludos
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
- tito colorin
Hola amigo lampa,buenos sintomas son esos, ponlos en sitio muy tranquilo que se vean ellos seguros molestalos lo menos posible y camufla bien los nidos,lo que comentas del pelo,veras si el macho esta en pleno celo como coje pelo,y mueve las alas con movimientos muy rapidos,eso lo hace para insinuarle a la hembra que esta el preparado,y diciendole haz nido ya,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
perdón por utilizar este post !
el macho y hembra cogen pelo de cabra y el algodón , pero yo les miro y no saben qué hacer , van de palo en palo de momento el macho no agita las alas
, los nidos están tapados con los árboles de navidad de esos de plastico pero lo van arrancando (puse un video cuando se daban el pico), y en un lado del nido le he puesto un pañuelo marron para que estén en la intimidad y no me vean cuando entro , cada 2 días les cambio agua limpio semillas y listo ...
gracias por tus consejos tito !
fortisimo abrazo
el macho y hembra cogen pelo de cabra y el algodón , pero yo les miro y no saben qué hacer , van de palo en palo de momento el macho no agita las alas
gracias por tus consejos tito !
fortisimo abrazo
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L