comportamientos raros?¿?¿?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- fyahbwoy24
comportamientos raros?¿?¿?
Buenas resulta que esta tarde salí de casa 1 hora a comprar comida para los pajaritos y ala vuelta me cuenta mi padre que la canaria que tengo con 5 pollos estaba en el comedero quita y por mas que daba golpes y todo no se movía... y la fue mirar otra vez y esta medio decaída puede ser que al estar ella sola con 5 pollos este cansada de darles de comer todo el rato ya que macho le tengo separado por que sino se pegan que solución se puede dar a ello ya que los pollos tienen 15 días!!
- fyahbwoy24
Re: comportamientos raros?¿?¿?

la canaria con sus pollos
Observala mucho y obseva el buche de los pollos que como no les de te tocara obligarlos a comer, para que aguenten una semana mas y empiezen a picotear algo...saludos!!
- fyahbwoy24
no si la hembra esta cada 10 minutos comiendo y dando a los pollos la comida de hecho tengo que ponerle al dia 2 o 3 veces ramilletes de brocoli por que los devora , el problema que tengo es que tenia macho separado de ella por opaco pero ella esta con pelo ne la boca y intentado anidar de nuevo pero cuando le quito el opaco empiezan a pelearse y si dejo al macho solo con las crias la canaria intenta hacer el nuevo nido pero esta mas atenta de sus pichones e inquieta xk que no esta con ellos de del nuevo nido entonces e optado por quitar nido nuevo dejar macho a 1 lado la hembra al otro hasta finales de esta semana haber si viéndose 1 semanita dejan de batir las alas y abrirse el pico como para pegarse
esos pajaros en nada tienes que desetetarlos ya y la canaria seguro que esta para ponere ya otra vez
- fyahbwoy24
detestarlos habiendo nacido el 22 de marzo... aun es premeditado no y no se.. la cosa es que juntado al macho con la hembra y se llevan por momentos otras riñen les puse nido y pelo espero que todo valla bien por que es la 1 vez que tengo 1 cria de 5 pollos y quiero que salgan todos para delante
A ver los canarios suelen empezar a comer solos a partir de los 30 dias de vida, lo cual es demasiado temprano para destetarlos. Otra cosa he de decirte, no abuses del Brocoli, es un buen complemento para la cria pero en exceso es perjudicial como todas la verduras. Tira un poco mas de pasta.
Saludos
Saludos

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- fyahbwoy24
ya si le tengo puesto pasta pero cuando la canaria no tiene brocoli se tira entre la rejillas a coger los desperdicios ..... optare por que se amolde a la pasta tambien
te dije en nada
!!( 4 o 5 dias)...con 20 /22 dias no pasa absolutamente nada!!los canarios pequeños son como los hijos gorrones se te pueden quedar en el nido hasta que tengan canas...puedes ponerles en la mitad de jaula con la rejilla que la madre y el padre les dara todo lo que necesiten y ellos espabilaran rapido ademas de adelantar otra puesta para que no pasen tanto calor tanto la hembra como los pollos en el nido!!pero vamos que cada uno haga lo que quiera en esto cada uno tiene sus gustos!!.

- fyahbwoy24
muchas gracias no si los pollos se les ve batir las alas y querer salir del nido ya los 5 ay unos encima de los otros jajja haber quetal van y para la semana que viene o eso pues ya les dejo solos
- tito colorin
Hola compañero,si te descuidas pondra en la rejilla,no lo has hecho bien,te esplico cuando los pollos tienen unos 6 o 7 dias hay que meter al macho con la hembra,de esa manera ambos alimentaran a las crias,y cuando los pollos tienen unos 18 a 20 dias tienes que meter otro nido al lado contrario y pelo, de esa manera evitaras que la hembra desplume a las crias,y ella hara nido,y su macho terminara de alimentar a las crias,separando por rejilla,y todos los dias se les deja un rato con su hembra para fecundar la postura,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
- fyahbwoy24
ya la canaria esta haciendo su nuevo nido y en el poco a poco que devo hacer ahora les dejo juntos o dejo al macho solo con las hembras ahora estan todos juntos las crias de 17 dias en su nido y al lado contrario el nuevo nido...
- tito colorin
Hola compañero,si ves que las crias aun no han saltado de nido dejalo asi,por ahora no hay poblema,si saltan del nido y ves que se meten en el nuevo nido separalas por rejilla solo las crias,hasta que la canaria complete la puesta,despues lo separas al macho con las crias,suerte y un saludo de tito desde motril-granada