bremar
Moderador: ALCHEMY
- ramon calvo
bremar
hola compañeros e comprado una bolsa de bremar y no se la dosis e mirado por todos lo sitios y dice un cazo por cada 100 gramos de pasta y mi duda es de cuanto cabe en el cazo dichoso
gracias a todos
- fyahbwoy24
Re: bremar
Hola compañero , la dosis es de un cazo raso (el que te trae el Breedmax , que son 10 gramos) por cada 100 gramos de pasta de cria. saludos
Tomigol

- ramon calvo
muchas gracias compañeros po la respuestas.
esque en el paquete que me dieron no venia ningun cazo.
esque en el paquete que me dieron no venia ningun cazo.
gracias a todos
no te había entendido al decir bremar , te refieres al breedmax ??ramon calvo escribió:hola compañeros e comprado una bolsa de bremar y no se la dosis e mirado por todos lo sitios y dice un cazo por cada 100 gramos de pasta y mi duda es de cuanto cabe en el cazo dichoso
BreedMax White sin efecto doré.
Administración:
Aves éxoticas, canarios, aves de adorno: Fuera de la época de cría: 2 veces por semana una dosis de 1 cucharada de Breedmax por cada 100 gramos de pasta a base de huevo. Durante la época de cría: 1 dosis diaria de una cucharada de Breedmax por cada 100 gramos de pasta.
Palomas: Mezclar 1 cucharada de aceite de oliva con 5 cucharadas de Breedmax con 1 Kg. de alimento para palomas. (1 cucharada = 10 g)
Conservación:
Almacenar en un lugar fresco y seco y mantener fuera del alcance de los niños. Una vez abierto, conservar en un envase cerrado con tapa. Breedmax ha ampliado la fecha de caducidad del producto con la introducción del nuevo embalaje con sobres metálicos herméticos.
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L