cria rara

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
salobreña

Re: cria rara

#16 Mensaje por salobreña »

Hola

Vamos a ver compadre,porque yo ando un poco liado con este jeroglifico, hablemos de los pollos de nido de las fotos, y quien de las fotos son los padres, porque de momento has presentado tres madres distintas de los pollos y asi no es posible, primero presentabas a una canaria bruna, como la madre de los pollos, despues has presentado a una negrabruna o agata((no la veo muy bien)) tambien como madre de los pollos, y ahora en la ultima foto presentas a una agta mosaico tambien como madre de los pollos.

Repasa tu propio post y mira a ver donde estan los fallos, porque si no no aclareremos......saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
fyahbwoy24

#17 Mensaje por fyahbwoy24 »

la ultima hembra es de otros pollos la canaria negrabruna es la que dijiste te pusiera y es la madre de la canaria que tiene 5 pollos haber si no entendemos jajaj la canaria bruna es 2013 hija de la canaria negra bruna . hasta hay bien y el macho padre de los del nido es madre de las 3 canarias en total...
Imagen

Quien fuera proteina para moldear nuestro cuerpo
salobreña

#18 Mensaje por salobreña »

Hola

Bueno a ver si me aclaro.......creo entender, que el macho que presentas es el padre y marido de las dos hembras.

Vista la desendencia del primer nido, creo que el macho no es bruno opal, si no que debe ser agata opal o negrobruno opal portador de bruno, las fotos tienen estas cosas.

En el primer nido tienes tres brunos y uno de ellos es opal que es el mas claro, y el negro es un agata o un negrobruno, depende de lo que sea el padre, habra que verlos mas adelante.

En el segundo nido, la madre es una agata amarillo mosaico, y el pollo de las plumas blancas, que no son blancas, posiblemente sea un isabela por crossing over, pero habra que verlos mas adelante......saludos

PD: vaya insestos que te montas macho, pa habernos matao por el camino.
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
fyahbwoy24

#19 Mensaje por fyahbwoy24 »

ajjaja hay gente que no y otra que si la 1 vez que crio padre con hija y me salen 5 pollos asi que ojala todo siga igual jajaj
Imagen

Quien fuera proteina para moldear nuestro cuerpo
Responder