Hola a todos y felices pascuas. Tengo una canaria con dos pichone de 5 y 4 días. Pues bien hoy está cagando superduro y voluninoso. Se tira unos 10-15 segundos hasta que termina de cagar y se la ve que aprieta. Luego la dan espasmos al terminar. Hoy tiene puesto manzana, quinoa, pasta de huevo, maizenay magdalena y el brocoli. Tiene chía en un semillero y en otro avena (casi nada) negrillo, nabina, alpiste y perilla blanca. A ver si entre todos la podemos desatascar. Gracias amigos.
Hola compañero,las heces muy normales,y todo muy normal,esas heces son asi porque lo hacen despues de estar con los pichones mucho tiempo y las heces estan retenidas mucho tiempo,no te preocupes por ello es normal en canarias con pollos y incubando,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Si esos pichones ya tienen 5 y 4 días ten cuidado con los demás huevos que hay en el nido porque como rompan alguno verás la que van a liar en él. Lo digo porque no me parece que sean de plástico y si son de la misma nidada me parece que llevan retraso. Personalmente los miraría y si están hueros los quitaría y pondría alguno de plástico.Saludos y suerte con ellos.
Gracias amigos, esos huevos están ó abortados ó hueros, debieron nacer el viernes y no sucedió. Mañana anillaré a las criaturitas y les quitaré los huevos. No había caido en eso Luisete, se agradece.