Buenas tardes
Buenas tardes
Hola! Buenas tardes a todos. Soy Alberto, de siempre me han gustado los animales pero sobre todo las aves y, de ellos, mis preferidos los jilgueros. Un animal hermoso y con un cante excelente. Me gustaría tener uno. XXXXXXXxxxxx.
Moderador ALCHEMY: este apartado es solo para presentarse, en este foro la compra y venta de pájaros silvestres no esta permitida, aun asi, arriba del foro tienes un símbolo con forma de pajarillo, allí podrás encontrar gente que puede vender dicha clase de animales de forma legal, con todos sus papeles y etcs en regla.
Moderador ALCHEMY: este apartado es solo para presentarse, en este foro la compra y venta de pájaros silvestres no esta permitida, aun asi, arriba del foro tienes un símbolo con forma de pajarillo, allí podrás encontrar gente que puede vender dicha clase de animales de forma legal, con todos sus papeles y etcs en regla.
Re: Buenas tardes
Hola Alberto buenas tardes y bienvenido al foro. Mira te explico aqui tienes en la parte superior un listado de criadores nacionales de jilguero. En el foro no esta permitida la venta de silvestres. un saludo.
[ Post made via Android ]

Bienvenido a este gran foro Alberto.
( Eres rápido Chemita, eres muy rápido
).
Un saludiño desde Galicia.
( Eres rápido Chemita, eres muy rápido

Jajaja si si Alchemy estoy al loro!!!!. Un saludo.ALCHEMY escribió:Bienvenido a este gran foro Alberto.
( Eres rápido Chemita, eres muy rápido).

- tito colorin
Bienvenido,un saludo de tito desde motril-granada
-
JilgueroAlbacete
Bienvenido un saludo desde Albacete
- cnpzipizape
Hola Alberto, bienvenido y enhorabuena, ya eres un miembro activo del foro de silvestrismio "number one".
Saludos
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
HOla y bienvenido al sin duda, mejor foro de silvestrismo de la red, tanto por sus foreros, como por sus contenidos.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.