Presentación ( editada ).
Presentación ( editada ).
Hola, buenas tardes ante todo!. Antes de nada quería decir que soy nuevo en este portal y el motivo que me ha llevado a registrarme , es para conseguir conocimientos e información del grupo de expertos que lo formáis.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx........
Moderador ALCHEMY: Hola, este apartado es solamente para presentarse, las dudas o las consultas que quieras formular has de hacerlas en los apartados oportunos para ello, un saludo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx........
Moderador ALCHEMY: Hola, este apartado es solamente para presentarse, las dudas o las consultas que quieras formular has de hacerlas en los apartados oportunos para ello, un saludo.
Re: cual pudo ser la causa de la muerte de mi jilguero???
Bienvenido al foro compañero, saludos!!
Re: cual pudo ser la causa de la muerte de mi jilguero???
Bienvenido, este no es el sitio si no en enfermedades pero bueno.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Re: Presentación ( editada ).
Bienvenido a este gran foro.
Recuerda que hay que poner cada pregunta o duda en su apartado correspondiente.
Un saludiño desde Galicia
Recuerda que hay que poner cada pregunta o duda en su apartado correspondiente.
Un saludiño desde Galicia

- cnpzipizape
Hola , bienvenido al foro y enhorabuena, ya formas parte activa del foro de silvestrismo "number one"
Saludos
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- tito colorin
Bienvenido, un saludo desde motril-granada
hola , muchas gracias a todos por la bienvenida y perdonad por haber planteado mis dudas sobre enfermedades ,en este apartado , realizare de nuevo mi consulta en el apartado enfermedades y espero vuestros consejos y experiencias ya que nunca he tenido ningún tipo de pájaro.
- goelcolorin
HOla y bienvenido al sin duda, mejor foro de silvestrismo de la red, tanto por sus foreros, como por sus contenidos.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.