VIDEOTRANSFORMACION - Mi mejor Jilguero...
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
VIDEOTRANSFORMACION - Mi mejor Jilguero...
Que pasa chavales hoy os traigo algo diferente a lo que os tengo acostumbrado y es un video tipo proceso de un pajarillo que ya os enseñe hace unos meses y que ahora es el mejor de mis 3 jilgueros es una maquina!
Un saludo chavales!
Un saludo chavales!
- tito colorin
Re: VIDEOTRANSFORMACION - Mi mejor Jilguero...
Bonito pajarillo,la proxima vez sacaras mas puntos,gracias por compartirlo,un saludo de tito desde motril-granada
-
Gracias por compartir compañero buen pájaro, como lo haces ara mandarlo tanto o lo has criado en cautividad? Perdona por mi ignorancia un saludo
[ Post made via Android ]

-
Amigo la educacion como la cria es un arte , para mi mucho mas facil la cria que la educacion y con 1000 veces mas resultados y alegrias, el mismo empeño atencion y cuidado que le pones en la cria multiplicado por 10 en la educacion y aun asi .............. eso si que es la madre de los disgustos , suerte para este año si educas algo.
Un saludo
Un saludo
-
tito colorin escribió:Bonito pajarillo,la proxima vez sacaras mas puntos,gracias por compartirlo,un saludo de tito desde motril-granada
JilgueroAlbacete escribió:Gracias por compartir compañero buen pájaro, como lo haces ara mandarlo tanto o lo has criado en cautividad? Perdona por mi ignorancia un saludo
Gracias chicos la verdad que a este no le he metido copia ni nada, simplemente a sacado su propio cante, actaualmente tengo solo 3 jilgueros 2 del agua y uno del paso. tenia 2 mas del paso pero los eche a volar ya que no me terminaban de encajar como reclamos, estos 3 que tengo on unos autenticos reclamos camperos 100 % Seguramente este año encierre otros 2 del agua que salen muy buenos y los meta con estos 3 para que saquen ese cante campero y reclamero que tanto busco para tener una buena aficion sobre todo para el periodo otoñal o al paso!guillermo aguado escribió:Amigo la educacion como la cria es un arte , para mi mucho mas facil la cria que la educacion y con 1000 veces mas resultados y alegrias, el mismo empeño atencion y cuidado que le pones en la cria multiplicado por 10 en la educacion y aun asi .............. eso si que es la madre de los disgustos , suerte para este año si educas algo.
Un saludo
- RICHARMADRID
socio podria poner una foto de las planillas en grande para compararlas con las madrileñas,saludos y a disfrutar de ese pajarillo
-
Bonito pajaro , disfrutalo .
Un saludo y suerte con la cria
Un saludo y suerte con la cria
Última edición por guillermo aguado el Mar Mar 31, 2015 8:12 pm, editado 2 veces en total.
Buen pajaro, ese es el cante que me gusta, campero campero.
hola compi me ha encantado eso es lo natural , mi opinion como un campero que se quite los cantes limpios,gracia salalcampo y un saludo
- tito colorin
Compañero guillermo, creo que has hecho una critica muy dura al compañero salalcampo,el muchacho ha precentado lo que tenia,( para el era bueno),no partizipaba para ganar y el lo sabia,solo era para pasar el rato,un saludo de tito desde motril-granada
-
No pasa nada hombre estamos aquí para opinar, yo estoy contento con lo que tengo no es mi ilusión el ganar un concurso no le veo yo mucho aliciente pero creo q para una cria del agua del 2014 sin copia sacar 15 puntos limpios no está del todo mal!

Efectivamente
-
Tu pajaro en el video da muchos pero muchos puntos negativos con esa planilla , vamo0s que no se que juez lo habra puntuado , posiblemente el pajaro no canto y de hay esa puntuacion , vamos que para canto no vale ni campero ni limpio , ahora yo le valoraria en el campo con un bandito de pajaros por encima , si vale a cuidarlo , si no a volar y a buscar otro que valga a mis propositos , yo soy asi y creo que asi debe ser un silvestrista , otra cosa es que el pajaro sea mansito y quieras hecharlo a criar , siempre una utilidad , aunque si te encariñas aunque no valga (no digo que sea el caso de tu pajaro) pues eso lo que te he dicho disfrutalo.
Un saludo
Un saludo
- manuel garcia..
Es muy difícil que un canto de jilguero guste a todo el mundo. España es muy grande y diversa, existen varios códigos de canto, por lo tanto estamos acostumbrados a apreciar y valorar lo que en nuestra comunidad esta triunfando en los concursos, para mi , con todos los respetos este pájaro no sirve, en mi tierra es un pájaro con muchos defectos yo no lo podría tener, pues me estropearia mis jilgueros, posiblemente alguien en algun lugar piense lo mismo de los mios, pero eso es lo que hay, por eso pienso que lo mejor es tener algo que a uno le guste y disfrutarlo.
UN SALUDO
UN SALUDO

-
Lo que ceo es que por tu manera de cuidarlos , soltar y por la cantidad de pajaros que tienes mereces tenerlos , ahora lo que tengas solo es decision tuya , sobre gustos no hay nada escrito , creo que el tiempo hara el resto .
Un saludo
Un saludo