verdecillos enfermos

Apartado para debatir sobre el verdecillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
povedacremadesjose

verdecillos enfermos

#1 Mensaje por povedacremadesjose »

tengo un problema gordo con los verdecillos.tengo en una voladera de 2x2x2,unos 10 verdecillos con 2 canarios y un verderon joven.estan todos bien , pero dos verdecillos estan por el suelo como si estubieran borrachos , se intentan levantar y se vuelven a caer, cuando los voy a cojer vuelan un poco y al pararse en los palos se caen.agradeceria mucho que alguien me dijera que puede ser y como se podria solucionar este problema. gracias de antemano.
jesusbravcan

#2 Mensaje por jesusbravcan »

en una voladera es dificil saber como cagar pero si nos dijeras el estado de las heces seria mas facil.
Te recomiendo separarlos y por ahora ahora añadirle agua con azucar y vitaminas, tambien ponles pasta amarillas y comida claro
jesusbravcan

#3 Mensaje por jesusbravcan »

yo eske soy muy amigo del agua con azucar ya ke kuando estan debiles es una fuente de energia de facil absorción, para la coocidios aconsejo appertex
jesusbravcan

#4 Mensaje por jesusbravcan »

yo no digo cuararlo solo con agua y azucar sino ke a esa agua con azucar añadir el medicamento contra la coocidiosis.
Los medicos cuandos las personas estan con diarrea suelen mandar suero glucosado que es casi los mismo pero que vale 9 euros en la farmacia.
povedacremadesjose

#5 Mensaje por povedacremadesjose »

os agradezco todos vuestros consejos.tengo pensado que como la voladera tiene el suelo de cemento, sacar los pajaros y ponerlos en un jaulon de cria , pegarle una buena limpieza a la voladera y despues desinfectar con zotal rebajado en agua ,para pulverizar bien toda la voladera,dejarla unos dias yluego volver a soltar los pajaros en la voladera,que os parece,seria una buena solucion. un saludo y mi agradecimiento por los consejos.
jesusbravcan

#6 Mensaje por jesusbravcan »

mientras tengas a los enfermos separados de los demas
Responder