Criando canarios por primera vez ¡¡¡YA EL CAPITULO 22!!!

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Javichio

Re: Criando canarios por primera vez ¡¡¡YA EL CAPITULO 14!!!

#226 Mensaje por Javichio »

Makina enhorabuena... Un pequeño apunte yo por ejem el comedero de pasta de cria no se lo lleno tanto y se lo cambio casi todos los dias para que tenga la pasta fesquita y salga sea mas apetecible para la madre... sobre el darle de comer a los pollos si no es por necesidad que hay alguno mas atrasado la madre se pone mala o es mala madre no les daria de comer, la comida digerida por la madre tiene lo que les hace falta para crecer sanos y fuertes... un saludo compi enhorabuena por esa nidada y las que vendrán... un abrazo!!!
SalalCampo

#227 Mensaje por SalalCampo »

tito colorin escribió:Bonito video compañero, gracias por compartirlo,te deseo lo mejor para ellos,un saludo de tito desde motril-granada
Muchas gracias tito! La verdad que están estupendamente! Se nota q van creciendo de lujo!

[ Post made via Android ] Imagen
SalalCampo

#228 Mensaje por SalalCampo »

Javichio escribió:Makina enhorabuena... Un pequeño apunte yo por ejem el comedero de pasta de cria no se lo lleno tanto y se lo cambio casi todos los dias para que tenga la pasta fesquita y salga sea mas apetecible para la madre... sobre el darle de comer a los pollos si no es por necesidad que hay alguno mas atrasado la madre se pone mala o es mala madre no les daria de comer, la comida digerida por la madre tiene lo que les hace falta para crecer sanos y fuertes... un saludo compi enhorabuena por esa nidada y las que vendrán... un abrazo!!!
Muchas gracias Javichio! La verdad que hay uno más pekeñito y por eso le ayudó, la madre los embuchar pero cada vez que me toca darles solo 1 tiene el buche lleno... les da pero parece que no mucha cantidad por pollo...

joseantonio30081968

Re: Criando canarios por primera vez ¡¡¡YA EL CAPITULO 13!!!

#229 Mensaje por joseantonio30081968 »

SalalCampo escribió:Aquí os dejo el capitulo 14! Espero que os guste! Que ganas tenia ya de enseñaros esto....

Un video estupendo, menudas imagenes mas chulas Spielberg ...!!!, donde veo que todo va muy bien con la cria y me alegro mucho SalalCampo.

Un apunte, has comentado en el video que te habian comentado compañeros que los pollos tienen reservas de comida de 2 dias tras su nacimiento y en mi opinion es de uno (24 horas), durante el cual aunque la madre los alimente poco no pasa nada porque lo mas importante que la madre les puede dar durante este dia es mantenerlos calentitos.

Mucha suerte con esta cria y que todo siga asi de bien, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
SalalCampo

Re: Criando canarios por primera vez ¡¡¡YA EL CAPITULO 13!!!

#230 Mensaje por SalalCampo »

joseantonio30081968 escribió:
SalalCampo escribió:Aquí os dejo el capitulo 14! Espero que os guste! Que ganas tenia ya de enseñaros esto....

Un video estupendo, menudas imagenes mas chulas Spielberg ...!!!, donde veo que todo va muy bien con la cria y me alegro mucho SalalCampo.

Un apunte, has comentado en el video que te habian comentado compañeros que los pollos tienen reservas de comida de 2 dias tras su nacimiento y en mi opinion es de uno (24 horas), durante el cual aunque la madre los alimente poco no pasa nada porque lo mas importante que la madre les puede dar durante este dia es mantenerlos calentitos.

Mucha suerte con esta cria y que todo siga asi de bien, un saludo.
Yo estoy contigo joseantonio, y se nota tela que ya han agotado sus reservas y empiezan a comer y devorar como maquinas, solo es silbares y pan, ahora es flipante lo que crecen de un día para otro... porcierto estoy probando en picarlos el brocoli y echarselo directamente en la pasta witte molen + breedmax y he notado q embucha con mayor facilidad... Ahora quiero meterle también couscous ya os comentare q tal me va!

mosaico

#231 Mensaje por mosaico »

hola salalcampo esas imagenes emociona y con musica madre mia ,es una maravilla,eres como ovi un director de cine de naturaleza ,animo que ya veras como crias estas y mas crias ,saludo picha.
chemita

#232 Mensaje por chemita »

Enhorabuena buen trabajo, salud para los pollos y a disfrutarlos, un saludo.

Imagen
SalalCampo

#233 Mensaje por SalalCampo »

mosaico escribió:hola salalcampo esas imagenes emociona y con musica madre mia ,es una maravilla,eres como ovi un director de cine de naturaleza ,animo que ya veras como crias estas y mas crias ,saludo picha.
Muchas gracias mosaico la verdad que si tio una pasada esto de criar, espero que vayan palante y no mueran del quinto al sexto día q es cuando más la suelen palmar! Ya tienen 3 diitas y van creciendo jejejeje

SalalCampo

#234 Mensaje por SalalCampo »

chemita escribió:Enhorabuena buen trabajo, salud para los pollos y a disfrutarlos, un saludo.

Muchas gracias chema!

SalalCampo

#235 Mensaje por SalalCampo »

Chicos os quería hacer una consultilla, ahora que ya mis pollos tienen 5 dias y crecen por momentos me gustaría preguntaros de que forma juntariais al macho para la siguiente puesta con la hembra sabiendo que actualmente están separados por rejilla.

Me gustaría que me solventaráis estas dudas que tengo... ¿Con cuantos días de vida de los pichones echariais al macho con la hembra? Con cuantos días le pondríais el segundo nido y pelote? Y pondríais primero el nido y después echariais al macho? O al revés?

Muchas gracias de antemano chicos!

tito colorin

#236 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,cuando las crias tienen alrrededor de 16 a 18 dias, la hembra entra otra vez en celo,es el momento de meter al macho,de esa manera ya colaborara en la labor de alimentar a las crias,pones un nido limpio al otro lado del jaulon de cria y su pelo, no te descuides en eso pues podria pelar a las crias,si ves que mientras hace la hembra el nido las crias saltan del nido,quitale el nido viejo y orserva si se van al nido nuevo si es asi separalos por rejilla sino no,de esa manera hasta que la hembra no termine su nido y ponga ,si lo separas por rejilla metele verduras y pasta de cria en la pasta de cria rebuervele semillas facil de partir,perilla,negrillo o semillas de lechuga,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
SalalCampo

#237 Mensaje por SalalCampo »

tito colorin escribió:Hola compañero,cuando las crias tienen alrrededor de 16 a 18 dias, la hembra entra otra vez en celo,es el momento de meter al macho,de esa manera ya colaborara en la labor de alimentar a las crias,pones un nido limpio al otro lado del jaulon de cria y su pelo, no te descuides en eso pues podria pelar a las crias,si ves que mientras hace la hembra el nido las crias saltan del nido,quitale el nido viejo y orserva si se van al nido nuevo si es asi separalos por rejilla sino no,de esa manera hasta que la hembra no termine su nido y ponga ,si lo separas por rejilla metele verduras y pasta de cria en la pasta de cria rebuervele semillas facil de partir,perilla,negrillo o semillas de lechuga,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
Vale tito entendido!!! :)
SalalCampo

#238 Mensaje por SalalCampo »

Por cierto chicos os dejo aqui el siguiente capitulo!

Espero que os guste!

PD:El video fue grabado cuando tenian 4 dias, pues hoy con 6 han cambiado increiblemente!
Lampa

Re: Criando canarios por primera vez ¡¡¡YA EL CAPITULO 15!!!

#239 Mensaje por Lampa »

te sigo todos los capitulos que pones , voy a ver esta nueva entrega ... garcias por publicar los videos ...
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
SalalCampo

Re: Criando canarios por primera vez ¡¡¡YA EL CAPITULO 15!!!

#240 Mensaje por SalalCampo »

Lampa escribió:te sigo todos los capitulos que pones , voy a ver esta nueva entrega ... garcias por publicar los videos ...

Al contrario amigo! Gracias a ti por verlos!

Responder