canaria mata a jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
verdoncillo
canaria mata a jilguero
buenos días , una canaria ha desplumado a un jilguero hasta morir, alquien sabe cual es el motivo, me han comentado que puede ser del celo de la canaria, pero nunca me habia ocurrido. muchas gracias
Re: canaria mata a jilguero
Siento mucho la perdida de tu jilguero, muy fuerte me parece, a ver que te dicen los entendidos, un saludo.
[ Post made via Android ]

- tito colorin
Hola compañero,los motivos es por rechazo del macho a la hembra,te esplico a una hembra no le gusten que la rechasen cuando ella pida piso,esos casos lo he presenciado yo muy a menudo se tira para el y si lo agarra bien empieza a picarle la cabeza hasta matarlo,por esos siempre tienes que emparejar dos pajaros estando en pleno celo,tambien hay casos que es al contrario,el macho quiere y la hembra no,y entonces se tira para ella y la mata a picotazos,siento esa perdida compañero,un saludo de tito desde motril-granada
Ese Tito siempre ahi ayudando. Eres un fenomeno tio. Un saludo.

joe, no sabia yo que pasara eso con los pajaros.
Lo siento mucho compañero ,ahora m estoy preocupando pk tengo una canaria con un jilguero k l esta pasando lo mismo creo pk ella tiene el nido preparao y sentada a veces en el , pero a veces la veo k regaña al jilguero mucho y s tira a por el , lo raro de esto k el jilguero lo veo preparao y con el pico blanco y salta mucho y canta mucho ,yo no se si lo dejo juntos u no , m da cosa quitarlo por si el la pisa y yo no lo veo pk el jilguero esta creo k preparao ,k m aconsejáis ,y gracias por adelantado
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

- tito colorin
Hola compañero, separalo al jilguero por rejilla,y se lo introduces una hora por la mañana a primera hora,despues separalo de nuevo,al medio dia introducelo de nuevo una hora,y por la tarde a ultima hora dejalo que duerma junto a su hembra,al dia siguiente haces lo mismo,hasta completar la postura de huevos,suerte y un saludo
Gracias compi ya esta echo , pk siguen igual a veces va a por ella el a veces va a por el ella Jejejeje
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

Ya lo echo y parecen más tranquilos ,pero seguiré con lo mismo , y lo estoy asciendo con unas cuantas parejas k l pasa lo mismo , gracias Tito eres una maquina ,jeje
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

- Emilio_jilgueros
Con respecto al tema de la canaria que a matado al jilguero estoy de acuerdo con los compañeros, ami hace tres dia me a pasado al contrario tenia un jilguero super encelado y queriendo pisar y la pajara le regañaba y el la mato losiento mucho por tu jilguero
Hola!
Cuando la hembra mata al macho casi siempre suele ser por lo que te dicen los compañeros, osea que no acepta al pájaro y cuando el macho mata a la hembra suele ser al revés, por exceso de celo del macho, siento la perdida!
Saludos
Cuando la hembra mata al macho casi siempre suele ser por lo que te dicen los compañeros, osea que no acepta al pájaro y cuando el macho mata a la hembra suele ser al revés, por exceso de celo del macho, siento la perdida!
Saludos

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Hola a todos , hoy m levante y mire los pájaros y una hembra estaba encima de un jilguero picándole y peleando , y mirar al jilguero y no tiene nada ,y lo puse la rejilla , y ahora ella esta sentada en el nido , estoy atiendo lo k m dijo el compañero Tito dejarlos juntos una hora por la mañana y otra en el medio día y por la noche dejarlos dormir juntos ,otras parejas van mejorando pero esa pareja nada s matan ,puede ser pk la canaria es blanca ? U no tiene nada k ver ? Gracias
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

Así esta la canaria ahora
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

- Adjuntos
-
- image.jpg (275.69 KiB) Visto 3552 veces
Ya puso dos huevos pero siguen igual ,
[ Post made via iPad ]