Buenas compañeros comentaros que tengo un jilguero que le pongo mixtura pero 90% es alpiste i lo demas un poco de linaza, muy poco negrillo, cañamon y alguna semilla mas, pues este pajaro se come primero todas las semillas menos el alpiste y cuando se come las semillas hace las hezes perfectas pero luego cuando le dejo el alpiste para que se lo coma y apuro el comedero pues cuando solo le queda el alpiste me haze las hezes blancas.que puedo hacer ? Es por culpa del alpiste? Tambien prove a darle alpiste solo en el comedero y tambien me hacia las hezes liquidas y blancas. Espero vuestra ayuda.gracias.un saludo
Hola compañero,la esplicasion es muy facil.heces blancas mucha orina y poca alimentacion del pajaro( es decis come poco),ponle mas variedad de semillas con pocas grasas,y veras las heces perfectas un poco de blanco y la puntita de las heces negra ,un saludo de tito desde motril-granada
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"