Criando canarios por primera vez ¡¡¡YA EL CAPITULO 22!!!

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Moro

Re: Criando canarios por primera vez ¡¡¡YA EL CAPITULO 13!!!

#211 Mensaje por Moro »

Salalcampo una curiosidad he visto el video y me gustaría saber que antibiótico es ese que has puesto a la hembra para cuando embuche a los pichones por cierto guapos los canarios nuevos un saludo
Moro

#212 Mensaje por Moro »

Vale ya lo he visto lleva doxicilina
SalalCampo

#213 Mensaje por SalalCampo »

tito colorin escribió:Hola compañero salalcampo,no lo he dicho por amansarlo,sino ¿ cuantos pajaros han muerto por no saber cojer los pajaros?,unos pocos y los que seguiran muriendo sobre todo los verderones,un saludo de tito desde motril-granada
Ya tio, la ente que no tiene ni puta idea muchas veces los aprietan en exceso y asfixian los pajaros... Yo ya estoy super acostumbrado, cuantos jilueros habran pasao por mis manos... No es por vacilar pero he coido muchos jilueros al paso, aunque he soltado la gran mayoria...

PD: Tengo ya mono de una buena jalada a un buen bandito jejejeje
SalalCampo

#214 Mensaje por SalalCampo »

Moro escribió:Vale ya lo he visto lleva doxicilina
Si tio, se llama Especial Cria, tambien lleva 2 componentes mas, y los demas son vitaminas creo recordar, vale caro de cojones, pero me han dicho q es mano de santo!
joseantonio30081968

#215 Mensaje por joseantonio30081968 »

Especial Cría 100 gr

Antibiótico, vitaminas y aminoácidos para la cría

19,50 €
(8,00% IVA incluido)

Asociación antibiótica y vitamínica con aminoácidos. Para canarios y otros pájaros de canto y adorno, en la época de reproducción y cría. Producto hidrosoluble diseñado para ser suministrado en la pasta de cría o en el agua de bebida.

Modo de empleo: En la pasta de cría el producto debe ser consumido en los dos primeros días si se suministra en seco. Si la pasta se suministra humedecida por líquidos o por semillas germinadas, si no se consume en el día se deberá desechar. Aconsejamos administrar el producto con la pasta de cría durante los catorce primeros días de vida de los pichones. En el agua de bebida suministrar el producto cuatro días antes de que eclosionen los huevos para seguir hasta los doce o trece días posteriores al nacimiento de los pichones.

Dosis: En el agua de bebida 1 gr por litro de agua. En la pasta de cría de 2 a 3 gr por kg de pasta. Para conseguir una mezcla más homogenea, recomendamos mezclar los 2 o 3 gr de producto con una pequeña porción de pasta (unos 100 gr), y después mezclar esta porción con el resto del kg.

Composición: Tilosina (Tartrato) 5000 mg, Espiramicina (adipato) 1250 mg, Doxiciclina 500 mg, Oxolinato sódico 300 mg, Vitamina A 2.000.000 V.I., Vitamina D3 500.000 V.I., Vitamina E 900 V.I., Vitamina B1 500 mg., Vitamina B2 1000 mg., Vitamina B6 300 mg., Vitamina B12 30 mg., Vitamina C 7.000 mg., Vitamina K3 500 mg., Acido fólico 100 mg., Acido nicotínico 2000 mg., pantatotenato de cal 1000 mg. Aminióacidos: Acido Aspártico, Treonina, Serina, Acido Glutámico, Prolina, Glicina, Alanina, Cistina, Metionina, Isoleucina, Leucina, Fenilalanina, Tirosina, Lisina, Arginina, Triptofano.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
SalalCampo

#216 Mensaje por SalalCampo »

joseantonio30081968 escribió:Especial Cría 100 gr

Antibiótico, vitaminas y aminoácidos para la cría

19,50 €
(8,00% IVA incluido)

Asociación antibiótica y vitamínica con aminoácidos. Para canarios y otros pájaros de canto y adorno, en la época de reproducción y cría. Producto hidrosoluble diseñado para ser suministrado en la pasta de cría o en el agua de bebida.

Modo de empleo: En la pasta de cría el producto debe ser consumido en los dos primeros días si se suministra en seco. Si la pasta se suministra humedecida por líquidos o por semillas germinadas, si no se consume en el día se deberá desechar. Aconsejamos administrar el producto con la pasta de cría durante los catorce primeros días de vida de los pichones. En el agua de bebida suministrar el producto cuatro días antes de que eclosionen los huevos para seguir hasta los doce o trece días posteriores al nacimiento de los pichones.

Dosis: En el agua de bebida 1 gr por litro de agua. En la pasta de cría de 2 a 3 gr por kg de pasta. Para conseguir una mezcla más homogenea, recomendamos mezclar los 2 o 3 gr de producto con una pequeña porción de pasta (unos 100 gr), y después mezclar esta porción con el resto del kg.

Composición: Tilosina (Tartrato) 5000 mg, Espiramicina (adipato) 1250 mg, Doxiciclina 500 mg, Oxolinato sódico 300 mg, Vitamina A 2.000.000 V.I., Vitamina D3 500.000 V.I., Vitamina E 900 V.I., Vitamina B1 500 mg., Vitamina B2 1000 mg., Vitamina B6 300 mg., Vitamina B12 30 mg., Vitamina C 7.000 mg., Vitamina K3 500 mg., Acido fólico 100 mg., Acido nicotínico 2000 mg., pantatotenato de cal 1000 mg. Aminióacidos: Acido Aspártico, Treonina, Serina, Acido Glutámico, Prolina, Glicina, Alanina, Cistina, Metionina, Isoleucina, Leucina, Fenilalanina, Tirosina, Lisina, Arginina, Triptofano.
tito colorin escribió:Hola compañero salalcampo,no lo he dicho por amansarlo,sino ¿ cuantos pajaros han muerto por no saber cojer los pajaros?,unos pocos y los que seguiran muriendo sobre todo los verderones,un saludo de tito desde motril-granada
Moro escribió:Salalcampo una curiosidad he visto el video y me gustaría saber que antibiótico es ese que has puesto a la hembra para cuando embuche a los pichones por cierto guapos los canarios nuevos un saludo
Señores ayer me nacieron los cuatro pollos, esta noche os subire el siguiente capitulo pero antes necesito vuestra ayuda ya que ando rayado, como os dije pienso ayudar a la pajara a dar de comer y hoy cuando les estaba dando me fije que la barriguilla la tenian como hinchada, yo nose si esto es normal o es aluna enfermedad por megabacterias, de momento los pollos estan genial, me gustaria que me dieseis vuestra oopinion...

Os dejo un par de fotos...
Adjuntos
20150327_150945.jpg
20150327_150945.jpg (491.29 KiB) Visto 3574 veces
20150327_150916.jpg
20150327_150916.jpg (510.37 KiB) Visto 3574 veces
tito colorin

#217 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,enhorabuena por esos pollos,esa barriga es muy normal en sus primeros dias, son reservas del saco uterino,si la madre los seba bien no hace falta alimentarlos tu,fijate siempre en su buche si esta lleno,quitale un sus primeros dias de vida el grit,y el verde que nunca les falte,si das pasta al huevo metele de vez en cuando manzana ,de la mas tierna no dura,ayudara a contrarectar la pasaded del huevo,te deseo mucha suerte,un saludo de tito desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
SalalCampo

#218 Mensaje por SalalCampo »

tito colorin escribió:Hola compañero,enhorabuena por esos pollos,esa barriga es muy normal en sus primeros dias, son reservas del saco uterino,si la madre los seba bien no hace falta alimentarlos tu,fijate siempre en su buche si esta lleno,quitale un sus primeros dias de vida el grit,y el verde que nunca les falte,si das pasta al huevo metele de vez en cuando manzana ,de la mas tierna no dura,ayudara a contrarectar la pasaded del huevo,te deseo mucha suerte,un saludo de tito desde motril-granada
Vaya peso me quitas de encima tio, me alegra que sea todo muy normal y no cualquier principio de enfermedad! La verdad que la madre los ceba bien, aunque a mi me gusta darle tambien tio es muy bonito es una cosa q me encanta, la madre super buena le quito el nido les doy de comer, se lo pongo ella los observa ve q tienen comida los incuba y demas, tambien les estoy dando porque uno de ellos es algo menos de tamaño y quiero sacarlo tambien con seguridad y que esten lo mejor alimentados posible, por cierto la pasta de embuche que estoy usando es la energgete de raff junto al special cria jejeje

Hoy sin falta os subo el siguiente capitulo para que veais! Estoy grabando unas tomas con el movil aguantado al jaulon son imagenes muy bonitas!
tito colorin

#219 Mensaje por tito colorin »

Muy bien compañero,ante cuarquier duda preguntas suerte y un saludo de tito desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
joseantonio30081968

#220 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas SalalCampo, primero darte la enhorabuena por haber conseguido tus primeros pollos como criador, y despues comentarte que Yo pienso como Tito, y de momento si ves que la madre los ceba adecuadamente Yo no le ayudaria a alimentarlos, deja que lo haga la madre a su manera y que les transmita una buena cantidad de anticuerpos a sus pollos durante los primeros dias de su vida, porque esto es importante para su sistema inmunologico y de momento la madre sola puede dar bien a basto a poderlos cebar adecuadamente, y cuando sean mas mayores necesitaran ser cebados en mayor cantidad y entonces es cuando Tu si ves que la madre tiene problemas para cebarlos adecuadamente si tiene mas de 2 pollos para cebar, pues puedes ayudarle Tu un poco, pero de momento en mi opnion cuanto menos la molestes en la concentracion de su tarea, sera mejor para aumentar las posibilidades de supervivencia de estos pichones, suerte con la nidada y un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
SalalCampo

#221 Mensaje por SalalCampo »

tito colorin escribió:Muy bien compañero,ante cuarquier duda preguntas suerte y un saludo de tito desde motril-granada
joseantonio30081968 escribió:Buenas SalalCampo, primero darte la enhorabuena por haber conseguido tus primeros pollos como criador, y despues comentarte que Yo pienso como Tito, y de momento si ves que la madre los ceba adecuadamente Yo no le ayudaria a alimentarlos, deja que lo haga la madre a su manera y que les transmita una buena cantidad de anticuerpos a sus pollos durante los primeros dias de su vida, porque esto es importante para su sistema inmunologico y de momento la madre sola puede dar bien a basto a poderlos cebar adecuadamente, y cuando sean mas mayores necesitaran ser cebados en mayor cantidad y entonces es cuando Tu si ves que la madre tiene problemas para cebarlos adecuadamente si tiene mas de 2 pollos para cebar, pues puedes ayudarle Tu un poco, pero de momento en mi opnion cuanto menos la molestes en la concentracion de su tarea, sera mejor para aumentar las posibilidades de supervivencia de estos pichones, suerte con la nidada y un saludo.
Vale chicos cualquier duda esta claro que aquí estaré para preguntaros! En cuanto al embuchado pues iré viendo que tal responde la hembra, de momento la veo genial!

[ Post made via Android ] Imagen
Moro

#222 Mensaje por Moro »

Una preciosidad de video enhorabuena un saludo
SalalCampo

#223 Mensaje por SalalCampo »

Moro escribió:Una preciosidad de video enhorabuena un saludo
Muchisimas gracias Moro ahora a que tiren palante!!! :))
SalalCampo

#224 Mensaje por SalalCampo »

Aquí os dejo el capitulo 14! Espero que os guste! Que ganas tenia ya de enseñaros esto....

tito colorin

Re: Criando canarios por primera vez ¡¡¡YA EL CAPITULO 14!!!

#225 Mensaje por tito colorin »

Bonito video compañero, gracias por compartirlo,te deseo lo mejor para ellos,un saludo de tito desde motril-granada
Imagen
Responder