Que trata de cómo es atacado mi canario por un palomo y el gato sale al quite
con no poco espanto en su semblante.
http://www.youtube.com/watch?v=qpIeyXFSZUY
Pocas veces grabo a los canarios cantando y esta tarde mientras el amarillo limón
lo hacia, quiso la casualidad que un palomo llegara con estruendo al balcón y puede
que por mi presencia o la del gato, saliese éste por donde vino con no poca sorpresa
del gato cuyo semblante se trocó de tal manera que no lo conociera la madre que lo parió.
Aprovecho para preguntar si los palomos pueden hacer algun dacho a mis canarios, pues
sólo tenia conocimiento que eran otras alimañas como hurracas y cernícalos de las que
había que cuidarse.
Muchas gracias.
Video de cómo es atacado mi canario por un palomo y ...
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Los palomos palomas se acercan sobre todo para comer las semillas que tiran tus canarios.
Sus intenciones no son las de atacar a tus canarios, el problema podria ser que se posen encima de las jaulas y si no estan bien sujetas podria tirartelas con el consiguiente susto o en el peor de los casos muerte, por lo demas raro seria que les hiciera mayor daño aparte de contagiarles alguna enfermedad de las aves, pero eso ya seria otra historia la cual otros podrian contestarte mejor.
Un saludo
Sus intenciones no son las de atacar a tus canarios, el problema podria ser que se posen encima de las jaulas y si no estan bien sujetas podria tirartelas con el consiguiente susto o en el peor de los casos muerte, por lo demas raro seria que les hiciera mayor daño aparte de contagiarles alguna enfermedad de las aves, pero eso ya seria otra historia la cual otros podrian contestarte mejor.
Un saludo
-
Eso parece amigos, pues alpiste por el suelo hay porjuanky escribió:Opino lo mismo que los compañeros.Solo es una paloma que ha descubierto que en ese balcón hay "papeo" y p'allá que va a buscar el almuerzo.A mí me pasa lo mismo con una tórtola.Saludos a todos!
arrobas, bien porque algo tiran los pajarillos al comer
-pues son comederos abiertos- y mas bien y mejor
dicho porque cuando le echo alpiste de la bolsa cae
fuera y al suelo no menos de la mitad de la misma
pues nunca tuve tiento en eso de no verter, al punto
que como me figuraba el palomo acudia a cebarse,
lo que no ha vuelto a hacer desde que vio al gato,
que desde aquel día y al acercarse a las jaulas pone
la misma cara aun en ausencia de la alimaña que
acudió a comer y que con seguridad es un palomo
macho, pues examiné el video a fotogramas y es
sorprendente la habilidad del batir de sus alas.
PD: Por supuesto jamás le haria daño a dicha alimaña
pues soy de respetar toda clase de vida por
minúscula que esta sea, sin llegar a los extremos
de los budistas.
Gracias por las aclaraciones.