¿Final de España de Silvestrismo en MAdrid?

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Lacianiego

Re: ¿Final de España de Silvestrismo en MAdrid?

#46 Mensaje por Lacianiego »

Totalmente de acuerdo con cruz. La final de España está abierta a todos, el que crea que tiene un buen pájaro que lo presente a su nombre o al de otro, pero después de que pase el concurso no vale lamentarse, hay mucha gente que vive de ilusiones y tiene campeones en el bar de la esquina, pero en los bares todos somos buenísimos-
Ahora tienen la oportunidad de demostrarlo, en la cancha, después todo son hipótesis y tonterías.
Si encima que hay gente dispuesta a molestarse para que se celebre la final aún hay quien no quiere ir pues allá él, pero desde luego los pájaros que salgan de ese concurso serán los campeones de España, le duela a quien le duela.
Un saludo.
Imagen
stop

#47 Mensaje por stop »

Cruz" te compro" el simil que usas con lo de las miss de España y lo que dices..
Pero te pregunto ¿ a dia de hoy esiste el concurso de miss españa? . creo que no que ha desaparecido el certamen. el por que me es indiferente(falta patrocinadores. falta de recursos economicos.. por sexista.etc).. lo que no quiero que pase lo mismo con el silvestrismo..

[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape
Moderador

#48 Mensaje por cnpzipizape »

Quiero poner un poco de optimismo en este asunto y es por ello que me agrada informaros de que por parte de silvestristas con peso especifico en puestos de direccion de diversas federaciones, se estan manteniendo reuniones bilaterares, personales y directas, con los responsables de las federaciones autonomicas, para alcanzar compromisos de asistencia al proximo CES.
Espero que consigan su objetivo.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
widdo

#49 Mensaje por widdo »

lo que esta mas claro que el agua es que si no asisten todas las comunidades al campeonato de españa¡¡¡como coño se va a considerar al campeon, ¡¡¡¡CAMPEON DE ESPAÑA DE SILVESTRISMO ¡¡¡,,ESO ,JAJAJAJAJ,,me parto ,,ahora los que quieren vivir engañaos ,,alla ellos,

y a este que a dicho que los pajaros que ganaron el año pasao hubiesen ganao igualmente que si hubiesen asistido las otras comunidades,,¡¡¡ TU QUE ERES VIDENTE ¡¡¡,,ESO ME GUSTARIA HABERLO VISTO YO,, ahora si te gusta flipar un poco ,,me alegro ,cada uno que se monte su pelicula,,

lo que si esta claro es que si asisten todas las comunidades a la final, eso seria lo correcto y en eso creo que coincidimos todos

SALUDOS....

ANDALUCIA A SIDO Y SERA SIEMPRE LA MADRE DEL SILVESTRISMO,,le pese a quien le pese...............................................................es lo que hay..
JUANK

#50 Mensaje por JUANK »

el barcelona y el madrid van a luchar por la liga porque el alovera no se presenta si no no tenian nada que hacer
RICHARMADRID

#51 Mensaje por RICHARMADRID »

widdo escribió:lo que esta mas claro que el agua es que si no asisten todas las comunidades al campeonato de españa¡¡¡como coño se va a considerar al campeon, ¡¡¡¡CAMPEON DE ESPAÑA DE SILVESTRISMO ¡¡¡,,ESO ,JAJAJAJAJ,,me parto ,,ahora los que quieren vivir engañaos ,,alla ellos,

y a este que a dicho que los pajaros que ganaron el año pasao hubiesen ganao igualmente que si hubiesen asistido las otras comunidades,,¡¡¡ TU QUE ERES VIDENTE ¡¡¡,,ESO ME GUSTARIA HABERLO VISTO YO,, ahora si te gusta flipar un poco ,,me alegro ,cada uno que se monte su pelicula,,

lo que si esta claro es que si asisten todas las comunidades a la final, eso seria lo correcto y en eso creo que coincidimos todos

SALUDOS....

ANDALUCIA A SIDO Y SERA SIEMPRE LA MADRE DEL SILVESTRISMO,,le pese a quien le pese...............................................................es lo que hay..
vidente no, pero he escuchado los pajaros,y tanto el jilguero como pardillo son la polla, en chones posiblemente haya mas nivel abajo..habria que a verlo visto,que en años anteriores tambien ganaron otras comunidades,...por cierto en la final en jaen del año pasado no se de hecho de menos a nadie...
buho

#52 Mensaje por buho »

Yo si tuviese un pajarito que pudiese ser campeón de España lo llevaría.....y si lo consigue pues campeón del nacional.ala si no voy no puedo decir que los mejóres se an quedado fuera......ay que ir y demostrarlo......de eso se trata...no me vale después de no asistir comentar que los ay mejores que el que a ganado.....seria un iluso.....que gana uno,sentirse mejor con sigo mismo.......ay que competir ,pasar buen día y que gane el mejor...después de eso no valen lamentaciones,es lo que ay.....

[ Post made via iPhone ] Imagen
Un saludo.
pikuki caraquiz

#53 Mensaje por pikuki caraquiz »

vaya toalla,ni entre nosotros vamos todos a una.
asi nos luce,luego a lamentarnos.yo pienso que si se esta intentado
invitar a todas las comunidades a participar en el nacional,luego la que no quiera acudir
x los motivos que ella crea no tendria porque disviltual un evento en el que no quiso participar.
por otra parte en lo de que andalucia es la cuna de silvestrismo (dicho con todo el respeto)
¿donde esta escrito eso? te recuerdo que cantidad no siempre es igual a calidad,saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
stop

#54 Mensaje por stop »

la verdad es que no se donde esta la cuna de nada ... No se si primero fue la gallina o el huevo.. Pero con TODO el respeto a todos los silvestristas sean de donde sean o vengan de donde vengan... A ecepcion del año pasado(no fuen un año normal) ¿ Se puede ver las clasificaciones de las distintas plumas en los 5 ultimos años(sin 2014) y ver de que comunidad hay mas silvestrismtas en los 3 primeros puestos? . ¿ se puede saber eso y calcular mas o menos ? .. Por que lo mismo en este caso hay cantidad y calidad ... Por lo menos creo yo eso si buscamos las claificaciones ultimas de las final de España ... Lo mismo ,(repito) en Andalucia hay cantidad y calidad...Sin desmerecer a nadie ,, es solo ver los datos y comprobarlos.. -saludos --

P-D: Ya sabemos algunos que se estan haciendo reuniones , llamadas , encuentros para llegar a una union buena.., Pero lo dije anteriormente , algunos ( lo mismo no es el caso de Andalucia y Andalucia es mas conciliadora en este caso de lo que se pueda interpretar) pues el cabreo les dura aun por el comportamiento que se les dio años anteriores,,, No lo puedo garantizar , solo es una apreciacion mia ..
widdo

#55 Mensaje por widdo »

vidente no, pero he escuchado los pajaros,y tanto el jilguero como pardillo son la polla, en chones posiblemente haya mas nivel abajo..habria que a verlo visto,que en años anteriores tambien ganaron otras comunidades,...por cierto en la final en jaen del año pasado no se de hecho de menos a nadie...

esta claro que se nos hecho de menos,,lo que visteis el cielo abierto ,,jajajajaj,,y pensariais ,,¡¡¡¡por fin tenemos una oportunidad de que ganen nuestros pajaros ¡¡¡¡ ,,ajjajjjjjjj
goelcolorin
Moderador

#56 Mensaje por goelcolorin »

Vamos a ver si esto no se convierte en una descalificación y unos malos modos en las respuestas, tratemos de ser comedidos todos.
Lo que esta claro y eso no se puede negar nunca, es que, por tradición, cantidad y calidad, Andalucia es fundamental para entender el Silvestrismo en España, pero hasta ahí llega la cosa.
En los Campeonatos de UASO o de FOCSE, Andalucia NO existe y ellos tambien hacen sus campeonatos de España de sus federaciones respectivas, y los que ganan son campeones de España de su Federación, asi de simple.
En los Campeonatos de la RFEC, hay que reconocer que Andalucia por norma general esta en muchos puestos de honor de este campeonato, pero no siempre, ha habido años, y algunos MUY recientes, donde han participado y han mojado muy, pero que muy poquito, por eso, no seamos tan "chovinistas" ni tan "patriotas", de creer que se es el ombligo del mundo, y mucho menos desprestigiando a esos ganadores cuando no son andaluces o cuando los andaluces no han estado presentes, como el año pasado, donde existio un nivelazo de pajaros igual que en años anteriores, que calidad ha habido y la habra fuera de Andalucia, aunque repito que esa Comunidad Autonoma es y seguira siendo un referente en el silvestrismo español.

Saludos.
çAntonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
pikuki caraquiz

#57 Mensaje por pikuki caraquiz »

referente,
no cuna,porque es de de perogrullo que a mayor cantidad mayor posibilidad
¿ o hay la misma cantidad de silvestrista ,en madrid ,la rioja,murcia,etc etc?.
pues obviamente no,pero no por ello son mejores ni peores silvestrista,vamos digo yo.
pero bueno cada uno que opine lo que crea oportuno,pero creo no es la cuestion,la cuetion seria
segun mi modesto entender organizar un campeonato en el cual se viera la unidad y grandeza de silvestrimos
mas alla de dimes y diretes y malos rollos,porque al final lo que todos queremos es salvar nuestra aficion,saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
cnpzipizape
Moderador

#58 Mensaje por cnpzipizape »

Si alguien tiene alguna informacion referente al titulo de este hilo, que lo diga.
Os lo recuerdo por si alguno a perdido de ue trata este post:

¿Final de España de Silvestrismo en MAdrid?

No aproVechemos este hilo para hablar de otros asuntos.

P.D. Cualquier respuesta que no tenga que ver con el tema de este post, sera eliminada.

Saludos y no liemos este hilo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
garrucha

#59 Mensaje por garrucha »

Mientras no haya elecciones limpias a la española no creo que haya final de España con todas las comunidades ojalas esto se desbloqueara y pudiera asistir si se clasificara alguno de mis pajaros me parece estupendo pasar un par de días con los compañeros de Madrid y demás comunidades y una vez mas OS doy las gracias por asistir a la maní festación del pasado año fue maravilloso ver compañeros de todas las comunidades.

[ Post made via Android ] Imagen
goelcolorin
Moderador

#60 Mensaje por goelcolorin »

Asi es Garrucha, algunos tuvimos el placer, despues de una "pecha" de autobus, de participar en esa manifestación de apoyo a los cazadores y silvestristas andaluces.
Sobre las elecciones no te falta razón, esperaremos al final a ver que ocurre, pero hemos de luchar porque vegan al CES cuantas mas comunidades mejor.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Cerrado