alimentación pichones
Moderador: ALCHEMY
- fyahbwoy24
alimentación pichones
Buenas aparte de la pasta de cría y brocoli se les suele suministrar algún alimento mas para que embuchen los canarios alas crías??? lechuga,manzana,coliflor....y es normal que 1 día los canarios no embuchen alas crías poco a poco!
Re: alimentación pichones
Yo alterno el brocoli con la manzana, lechuga nunca le pongo... Y el primer dia es normal que la canaria no embuche a los pichones necesitan mas calor que alimento y ya vienen alimentados de dentro del huevo... Tu debes observar los buches de los pichones y ver si están todos comeindo correctamente...saludos!!
Con la pasta el brocoli y las semillas si la canaria es buena madre tiene suficiente para sacar canarios adelante.El primer dia no te ralles y dejala tra nquila a la pajarilla porque hay veces que molestamos demasiado.Un saludo
Puedes ponerle huevo cocido que tiene muchas proteínas. Un saludo!
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
- fyahbwoy24
bueno los e mirado y parece algo de comida van teniendo hoy lo que tengo miedo el del ultimo huevo que nose si salio ayer ala noche o esta mañana -... y el pichon ese se queda atrasado un 1 pòr ejemplo la madre sabra que a el le debe dar de comer mas que alos demas...
yo el año pasado fue mi primer año de cria ... y preguntaba lo mismo que tú . Me decían que dejara a los pájaros tranquilos que la naturaleza es sabia . Que me dejara de inventos y no los embuchara
Desde mi mala experiencia que murieron , yo les daria alguna toma de papilla a todos y el que va atrasado algo más para que engorde .
Si el último se queda atrasado los demás pedirán más comida y morira .. Yo por la noche les llenaria el buche al máximo .
Bueno es mi opinión , a ver que te dicen los expertos
Desde mi mala experiencia que murieron , yo les daria alguna toma de papilla a todos y el que va atrasado algo más para que engorde .
Si el último se queda atrasado los demás pedirán más comida y morira .. Yo por la noche les llenaria el buche al máximo .
Bueno es mi opinión , a ver que te dicen los expertos
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
- fyahbwoy24
hombre seguro 1 ayuda nos le viene mal pero nada como la comida de sus padres desde mi humilde experiencias las canarias segregan 1 leche aparte de la comida que alimenta a los pichones y con una buena pasta de cría con aminoácidos proteínas y minares creo que sera suficiente... aparte de ellos también quería preguntar si han probado a suministrarles a los padres gusanos para el embuche?