pienso legazin
Moderador: ALCHEMY
pienso legazin
Me alegro mucho que el pienso legazin patrocine este foro ya que yo fui de los primeros en contar mis esperiencias con el pienso en este foro.Animo a los foreros a que cuenten sus esperiencias con el pienso porque seguro que hay gente que lo gaste. Mi experiencia es fantastica es lo mejor que han comido mis pajaros nunca y mis pajaros han mudado,criado,crecido y cantodo con el.UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS.
Estoy de acuerdo con lo que comenta ELTITI, yo también utilizo el pienso LEGAZIN, desde hace unos seis meses y es lo mejor que han comido mis pajaros, hasta el momento; y este año no he necesitado echar ninguna vitamina para criar, y, será casualidad o suerte pero me han nacido jilgueros en cautividad y mixtos. Que se están criando con el pienso que les ceban los padres. Yo personalmente animo a utilizar el pienso, sobre todo es que destacan por la buena salud y alegria que tienen mis pajaros, sin haber tenido ninguna baja por enfermedad. Además tengo pajaros con cuatro años y lo han aceptado perfectamente sin problemas. SALUDOS.
EL CANTE DEL JILGUERO CAMPERO, ¨LO MAS BELLO DEL MUNDO ENTERO¨
-
Hola a todos,
Aquí en Madrid el pienso legazin está muy extendido entre los silvestristras, incluso ya se vende en varios almacenes ( pinilla, raposo..etc ) ha sido muy bien aceptado por nuestros pájaros y muchos de nosotros además lo utilizamos para la cría a mano. Ahora estoy criando unos mixtos de pardillo y vienen como rayos, sanos y fuertes.
Lo único que tienes que hacer es probarlo, notarás el cambio desde el principio.
Un saludo.
Nicolás.
Aquí en Madrid el pienso legazin está muy extendido entre los silvestristras, incluso ya se vende en varios almacenes ( pinilla, raposo..etc ) ha sido muy bien aceptado por nuestros pájaros y muchos de nosotros además lo utilizamos para la cría a mano. Ahora estoy criando unos mixtos de pardillo y vienen como rayos, sanos y fuertes.
Lo único que tienes que hacer es probarlo, notarás el cambio desde el principio.
Un saludo.
Nicolás.
-
Hola a todos,
Para los que vivimos en la sierra o alrededores, aquí os dejo una dirección para que podáis comprar el pienso Legazín. Lo venden en sacos de 1 y 5 kilos, y están muy bien de precio...
La tienda se llama: MASCOTAS ARROYO, está situada en el polígono Industrial de Moralzarzal ( Madrid ) , concretamente en la calle capellanía 25, local nº 2. Es un polígono pequeño, nada mas pasar Moralzarzal en un par de kilómetros te encuentras con un Maxi Día de frente, en la calle que baja a la derecha tienes la tienda.
Tlf/fax: 91 857 47 17 - Tlf.Móvil: 637 80 47 37
Saludos,
Nico.
Para los que vivimos en la sierra o alrededores, aquí os dejo una dirección para que podáis comprar el pienso Legazín. Lo venden en sacos de 1 y 5 kilos, y están muy bien de precio...
La tienda se llama: MASCOTAS ARROYO, está situada en el polígono Industrial de Moralzarzal ( Madrid ) , concretamente en la calle capellanía 25, local nº 2. Es un polígono pequeño, nada mas pasar Moralzarzal en un par de kilómetros te encuentras con un Maxi Día de frente, en la calle que baja a la derecha tienes la tienda.
Tlf/fax: 91 857 47 17 - Tlf.Móvil: 637 80 47 37
Saludos,
Nico.
-
-
-
-
-
ya la tengo localizada josito, muchas gracias.
en mostoles pedia una tienda porq bajo a menudo y podria pasarme y vi a varios foreros q son de alli.
y una pregunta, a ver si alguien me puede responder o enviarme al post donde lo hayais comentado. q es mejor, legazin f1 o f2, y el mismo pienso valdria tambien para la canaria??
gracias
en mostoles pedia una tienda porq bajo a menudo y podria pasarme y vi a varios foreros q son de alli.
y una pregunta, a ver si alguien me puede responder o enviarme al post donde lo hayais comentado. q es mejor, legazin f1 o f2, y el mismo pienso valdria tambien para la canaria??
gracias
Si se lo puedes echar a los pardillos, tres noveles de este año y los que me he quedado del paso, solo comen piensojositovk escribió:YO SE LO ECHO A jilgueros y canarios lo ke no se es si tambien se les puede echar a pardillos pero amy me va muy bien gracias a este foro un saludo y ke te salga todo bien aaaa y yo cojo el f1
Saludos