Jaulas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Jaulas
Hola a todos!Abro este post porque quiero comprar jaulas de cría(de las de metro) y me gustaría tener la opinión de los foreros que andais por aquí.Ya abrí otro post pidiendo consejo pero la peña pasó de mí.¿Podéis decir cuales son para vuesto gusto las mejores jaulas que hay en el mercado?(por material,por relación calidad-precio,etc...)Os diré que yo sólo tengo de la marca RSL y la verdad,las de 60 me parecen buenas jaulas pero tengo otra de las de metro y ya no me parece tan buena...En fín,que si os parece bien,os pido que dejéis vuestra opinión al respecto.Repito que quiero comprar jaulones para la cría y paso de gastarme la pasta dos veces.Saludos,colegas!
- administrador
- Admin
Yo tambien tengo las de RSL de 60,de 100 y de 40.Las de 60 me gustan porque son faciles de limpiar.La de 100 no es tan buena pues se oxida facilmente y cuando la divides en 4 compartimentos,estos no son muy grandes.Tengo otras de aluminio pero tienen mas recovecos y si no limpias muy bien,puedes tener problemas de ácaros.Un saludo