jilguero con canaria
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
jilguero con canaria
Hola amigos,a ver si me podéis ayudar, tengo una pareja de jilguero con canaria desde enero, he seguido el procedimiento habitual de primero tenerles con la separación opaca luego la rejilla y desde el 19 de marzo ya están juntos con nido. Se llevan genial pero el no esta encelado no tiene el pico blanco y no la canta, mi dilema es el siguiente, tengo otro jilguero a parte en una jaula c2 que si que esta encelado con el pico blanco y cantando sin parar pero nunca a estado con la canaria,los dos son jilgueros sacados a palillo,que hago le cambio el jilguero a la canaria o espero hasta que se encele el que esta ahora con ella.Muchas gracias de anta mano.
- tito colorin
Re: jilguero con canaria
Hola compañero,si el de la jaula lo ves con celo hechacelo,tenlo unos dias con rejilla y orservas si le canta a la canaria, y la reaccion de esta,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
Sí, lo que ha dicho Tito
Hola, yo tendría un poco mas de paciencia, que un jilguero cante es buen síntoma pero no el único, es mas yo no me fiaría ya que un jilguero sin hembra y en su jaula tranquilo no tiene mas que hacer que cantar y uno que está con la hembra está mas pendiente de ella que en cantar.
Yo estaría mas pendiente en bailecitos, en que se lleven bien, alas caídas y la cola abierta como un abanico, eso si son síntomas de calentura jeje.
PD: Hay Jilgueros que las matan callando
[ Post made via Android ]
Yo estaría mas pendiente en bailecitos, en que se lleven bien, alas caídas y la cola abierta como un abanico, eso si son síntomas de calentura jeje.
PD: Hay Jilgueros que las matan callando
[ Post made via Android ]

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o