Estomagos estraños
Estomagos estraños
Hola buenas.pues tengo estos pajaritos que tienen el estomago un poco raro.
Hay un jilguero que tengo separado que canta se mueve y demás pero estoy curandole unos ácaros en las patas.
Al ser mi primer año no he visto muchos estómagos de jilgueros y parece q u e estos los veo un poco raros.el otro macho lo tengo con una hembra que ha puesto 4 huevos y hoy lo he visto un poco raro como embolado.
Todos fueron tratados con vermicida,antistress y tabernil total en enero.
Os mando unas fotillos a ver que os parece un saludo!!
Hay un jilguero que tengo separado que canta se mueve y demás pero estoy curandole unos ácaros en las patas.
Al ser mi primer año no he visto muchos estómagos de jilgueros y parece q u e estos los veo un poco raros.el otro macho lo tengo con una hembra que ha puesto 4 huevos y hoy lo he visto un poco raro como embolado.
Todos fueron tratados con vermicida,antistress y tabernil total en enero.
Os mando unas fotillos a ver que os parece un saludo!!
- Adjuntos
-
- jilguero 2
- jilguero mixtos.jpg (424.89 KiB) Visto 1335 veces
-
- jilguero 2
- jilguero mixtos (2).jpg (414.87 KiB) Visto 1335 veces
-
- la canaria
- canaria.jpg (443.08 KiB) Visto 1335 veces
-
- jilguero acariosis
- 20150321_103525.jpg (527.12 KiB) Visto 1335 veces
- tito colorin
Re: Estomagos estraños
Hola compañero,las fotos son muy grandes( al menos yo las veo asi),intenta ponerlas mas pequeñas. un saludo de tito desde motril-granada
- tito colorin
Ya las veo bien,un saludo
Has visto algo raro? Tengo que decir que acabo de ver los huevos y estan los 4 pisados.....de mixto
de las fotos que has enseñao no hay ninguno que ande bien tienes higados tocados asas intestinales inflamadas y vientres enrojecidos ....vamos que lo llevas jodido si piensas que esos pajaros te van a criar.Para criar en condiciones debes de tener las aves sanas.Yo que tu haraia analitica cuanto antes.Saludos
Te refieres a analisis coprologico?
Pues ya te digo con el jilguero de la 1.2 foto y la canaria de la 3 4 huevos los 4 pisados....que parra el caso esq cantan y demas y las heces no parecen tener mala pinta pero.como los tengo un par de meses solo pues no se...
si analitica de heces para saber como estan.que un pajaro te pise no significa que luego pasen cosas que den al traste con la cria como por ejemplo que mueran o enfermen.Los pajaros para criar a los pollos deben de estar sanos si no dudo mucho que puedan salir adente.Imaginate que tu estarias enfermo y te hacen poner 4 huevos y alimentar a toda la prole.....Yo si el pajaro esta sano (te hablo de jilgueros)lo pongo a criar y si esta jodido lo sano .Depoendiendo como recupere y que tipo de problema haya tenido espero al siguiente año para criar con el o sino el pajaro mismo te va a dar a entender que esta en plenas condiciones.Un saludo
Vale preguntare en los veterinarios de mi ciudad.un saludo gracias