Estomagos estraños

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
kevinlu

Estomagos estraños

#1 Mensaje por kevinlu »

Hola buenas.pues tengo estos pajaritos que tienen el estomago un poco raro.

Hay un jilguero que tengo separado que canta se mueve y demás pero estoy curandole unos ácaros en las patas.

Al ser mi primer año no he visto muchos estómagos de jilgueros y parece q u e estos los veo un poco raros.el otro macho lo tengo con una hembra que ha puesto 4 huevos y hoy lo he visto un poco raro como embolado.
Todos fueron tratados con vermicida,antistress y tabernil total en enero.

Os mando unas fotillos a ver que os parece un saludo!!
Adjuntos
jilguero 2
jilguero 2
jilguero mixtos.jpg (424.89 KiB) Visto 1335 veces
jilguero 2
jilguero 2
jilguero mixtos (2).jpg (414.87 KiB) Visto 1335 veces
la canaria
la canaria
canaria.jpg (443.08 KiB) Visto 1335 veces
jilguero acariosis
jilguero acariosis
20150321_103525.jpg (527.12 KiB) Visto 1335 veces
tito colorin

Re: Estomagos estraños

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,las fotos son muy grandes( al menos yo las veo asi),intenta ponerlas mas pequeñas. un saludo de tito desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Ya las veo bien,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
kevinlu

#4 Mensaje por kevinlu »

Has visto algo raro? Tengo que decir que acabo de ver los huevos y estan los 4 pisados.....de mixto
alablanca

#5 Mensaje por alablanca »

de las fotos que has enseñao no hay ninguno que ande bien tienes higados tocados asas intestinales inflamadas y vientres enrojecidos ....vamos que lo llevas jodido si piensas que esos pajaros te van a criar.Para criar en condiciones debes de tener las aves sanas.Yo que tu haraia analitica cuanto antes.Saludos
kevinlu

#6 Mensaje por kevinlu »

Te refieres a analisis coprologico?
kevinlu

#7 Mensaje por kevinlu »

Pues ya te digo con el jilguero de la 1.2 foto y la canaria de la 3 4 huevos los 4 pisados....que parra el caso esq cantan y demas y las heces no parecen tener mala pinta pero.como los tengo un par de meses solo pues no se...
alablanca

#8 Mensaje por alablanca »

si analitica de heces para saber como estan.que un pajaro te pise no significa que luego pasen cosas que den al traste con la cria como por ejemplo que mueran o enfermen.Los pajaros para criar a los pollos deben de estar sanos si no dudo mucho que puedan salir adente.Imaginate que tu estarias enfermo y te hacen poner 4 huevos y alimentar a toda la prole.....Yo si el pajaro esta sano (te hablo de jilgueros)lo pongo a criar y si esta jodido lo sano .Depoendiendo como recupere y que tipo de problema haya tenido espero al siguiente año para criar con el o sino el pajaro mismo te va a dar a entender que esta en plenas condiciones.Un saludo
kevinlu

#9 Mensaje por kevinlu »

Vale preguntare en los veterinarios de mi ciudad.un saludo gracias
Responder