Buenas noches familia acabo de bajar a hechar de comer a mis pajaros y me he encontrado uno con el ojo asi hinchado y cerrado completamente no se si es enfermedad golpe o que a perdido el ojo espero una ayudita para ver que creeis q es y que puedo hacer por ayudarle
Algo falla en la imagenes que no se dejan ver grandes, al picar en ellas salta al servidor.
Poco te puedo decir, no sep uede apreciar nada con ese tamaño de foto.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
hola torero parece ser que tenga tricomoniasis, tendras que tratarlo con metronizadol, (flagil)tendras que partir las pastillas durante 5 dias meterle directo al pico trozos del tamaño de medio grano de arroz(un trozo al dia), y pillarte en una farmacia colirio tobrex con antibiotico y echarle dos veces al dia, apartado de los demas ya que es contagiosa y se le puede trasmitir a los otros, suerte y un saludo.
Vale pasare por la farmacia a ver si mejora por q tiene el ojo la pobre el problema va a ser para meterle al pico el trozo de pastilla y q lo trague....por cierto el flagil cual compro el de 250 o 500mg?
Gracias Lampa, por poner las fotos en condiciones.
SAludos.
ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Bueno pues despues de unos dias dandole terracortril el ojo ha mejorado pero hoy llevo 1 dia sin darselo y el ojo ha vuelto a hincharse ya no se q hacerla o combiarla la medicacion alguna recomendacion (gracias por recolocar las fotos)
Un saludo