Criando canarios por primera vez ¡¡¡YA EL CAPITULO 22!!!

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Moro

Re: Criando canarios por primera vez ¡¡¡YA EL CAPITULO 11!!!

#166 Mensaje por Moro »

Enhorabuena por esos cuatro huevos pisados ahora a seguir adelante un saludo
SalalCampo

#167 Mensaje por SalalCampo »

Moro escribió:Enhorabuena por esos cuatro huevos pisados ahora a seguir adelante un saludo
wowww moro ni lo he publicao y ya lo sabes que makina jajajaja
SalalCampo

#168 Mensaje por SalalCampo »

Que pasa chavales os dejo aqui el capitulo 12!

Espero que os guste y que cada vez seais mas los que comenteis!

Porcierto me he pillado una aguja y jeringa para embuchar junto con la pasta de embuche para ayudar a la canaria, una duda que tengo es cuando puedo empezar a darles yo con la jeringa, si puedo el mismo dia q nazcan, para que no se me mueran si la madre tarda en darles de comer!

Tenia pensao darles antes de que se apagase la luz sobre las 23:45 y por la mañana temprano a las 7:40 mas o menos para prevenir que se me mueran algunos de hambre por la noche!

Por cierto la pasta y eso la enseñare en un proximo video!
Moro

Re: Criando canarios por primera vez ¡¡¡YA EL CAPITULO 12!!!

#169 Mensaje por Moro »

Como estoy suscrito a tu canal en you tuve en cuanto lo pones me sale en el teléfono haber si los expertos te dicen algo de lo de embuchar a las crias pero por lo que tengo entendido los primeros días lo mejor es la propia papilla que le dan los padres
goelcolorin
Moderador

#170 Mensaje por goelcolorin »

Criarlos a "palillo" es un metodo alternativo para cuando los padres no lo hacen bien y peligran los pollos, o cuando por razones de educación queremos quitarle los pollos a la hembra para que no copien piadas y cosas malas.
En todo caso, en función de las necesidades, puedes darles palillo cuando sea necesario, pero siempre es mejor que sea la madre la que cumpla con sus deberes, pues si te anticipas y molestas en exceso, mas que beneficiar, lo que haces es perjujdicar a las crias y hacer que la madre se desentienda de los pollos.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
tito colorin

#171 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,( has quitado el huevo sin pisar),lo de embuchar no es recomendable si alimenta bien a las crias,en todo caso siempre orserva los buches de los pollos si ves alguno que no tenga comida o menos que los demas podria meterles algo de comida solo tres tomas diarias,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
joseantonio30081968

#172 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas SalalCampo, solo añadir a las opiniones de Moro, goelcolorin y Tito, que coincido con ellos en lo que te han dicho, y a modo informativo que los pollos cuando nacen, lo hacen con reservas de alimento para unas 24 horas, en las que normalmente la madre los mantiene calentitos mas que alimentarlos y no pasa nada porque en estas primeras 24 horas no los cebe mucho, un saludo y mucha suerte con la nidada compi !!!.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
SalalCampo

#173 Mensaje por SalalCampo »

Moro escribió:Como estoy suscrito a tu canal en you tuve en cuanto lo pones me sale en el teléfono haber si los expertos te dicen algo de lo de embuchar a las crias pero por lo que tengo entendido los primeros días lo mejor es la propia papilla que le dan los padres
Ya ya me lo he imaginado Moro estas echo un seguidor de los buenos! Lo del tema del embuchar aun no esta claro todo depende de si la pajara cumple sus funciones o no! Esperemos que le de y sea yo el que no tenga q usar la aguja de embuchar y demás!

[ Post made via Android ] Imagen
SalalCampo

#174 Mensaje por SalalCampo »

goelcolorin escribió:Criarlos a "palillo" es un metodo alternativo para cuando los padres no lo hacen bien y peligran los pollos, o cuando por razones de educación queremos quitarle los pollos a la hembra para que no copien piadas y cosas malas.
En todo caso, en función de las necesidades, puedes darles palillo cuando sea necesario, pero siempre es mejor que sea la madre la que cumpla con sus deberes, pues si te anticipas y molestas en exceso, mas que beneficiar, lo que haces es perjujdicar a las crias y hacer que la madre se desentienda de los pollos.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Esta claro Antonio yo estaré hay para embucharlos si lo necesitan esta clarisimo, sino lo están esta claro que la madre los criare ella solita! Un saludo y gracias amigo!

SalalCampo

#175 Mensaje por SalalCampo »

tito colorin escribió:Hola compañero,( has quitado el huevo sin pisar),lo de embuchar no es recomendable si alimenta bien a las crias,en todo caso siempre orserva los buches de los pollos si ves alguno que no tenga comida o menos que los demas podria meterles algo de comida solo tres tomas diarias,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
Tito el huevo claro no lo he retirado más que nada porwur no sabía si podría ser perjudicial o no prefiero antes de hacer nada q ustedes me digáis que puedo hacer con ese huevo si retirarlo y dejar los 4 pisados o retirarlo y ponerle a cambio uno de plastico.

Haber q me decís ustedes, en cuanto al tema del embuche esta claro que le daré embuchar si veo alguno falto de comida y demás en principio la madre es la que tendrá q cumplir!

Un saludo y gracias de antemano!

SalalCampo

#176 Mensaje por SalalCampo »

joseantonio30081968 escribió:Buenas SalalCampo, solo añadir a las opiniones de Moro, goelcolorin y Tito, que coincido con ellos en lo que te han dicho, y a modo informativo que los pollos cuando nacen, lo hacen con reservas de alimento para unas 24 horas, en las que normalmente la madre los mantiene calentitos mas que alimentarlos y no pasa nada porque en estas primeras 24 horas no los cebe mucho, un saludo y mucha suerte con la nidada compi !!!.
Vale José Antonio gracias por la info dato q no sabía yo, dato que ya he aprendido jejejej. Pues nada el primer día de vida solo los mirare antes de que se apague la luz y si veo necesario les doy un poco de embuche!

joseantonio30081968

#177 Mensaje por joseantonio30081968 »

SalalCampo escribió:Vale José Antonio gracias por la info dato q no sabía yo, dato que ya he aprendido jejejej. Pues nada el primer día de vida solo los mirare antes de que se apague la luz y si veo necesario les doy un poco de embuche!

En mi opnion el primer dia ni tocarlos, solo mirarlos para darte el gustazo jeje ..., nada de embuchar porque en ningun caso sera necesario por lo que te he indicado en mi comentario anterior, y el huevo claro se lo puedes retirar del nido y listo, y ella seguira incubando sin problemas los 4 huevos que le quedan fertiles, saludos.
tito colorin

#178 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,se me paso decirtelo antes,cuando se tienen parejas tanto con huevos o crias tienes que tener donde tienes la parejas una lucesita encendida toda la noche una lucesita tenue es decis con poca intensidad de luz, de esa manera si por algun motivo salta del nido siempre tendra una luz para volver a encontrar su nido,y otra cosa antes de apagar la luz siempre mira si la hembra esta en nido,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
joseantonio30081968

#179 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenos consejos de Tito, SalalCampo.
SalalCampo

#180 Mensaje por SalalCampo »

joseantonio30081968 escribió:
SalalCampo escribió:Vale José Antonio gracias por la info dato q no sabía yo, dato que ya he aprendido jejejej. Pues nada el primer día de vida solo los mirare antes de que se apague la luz y si veo necesario les doy un poco de embuche!

En mi opnion el primer dia ni tocarlos, solo mirarlos para darte el gustazo jeje ..., nada de embuchar porque en ningun caso sera necesario por lo que te he indicado en mi comentario anterior, y el huevo claro se lo puedes retirar del nido y listo, y ella seguira incubando sin problemas los 4 huevos que le quedan fertiles, saludos.
Vale José pues hoy mismo se lo retirare! Gracias por tus consejo amigo!

Responder