Problema con canaria
Problema con canaria
Buenas tardes:
Tengo una canaria que hace poco puso cinco huevos en una misma puesta. Desde entonces, la canaria esta muy débil y se ha quedado muy seca y no se que darle para ver si consigo salvarla. ¿Qué me recomendáis que le de?
Un saludo y gracias de antemano.
Tengo una canaria que hace poco puso cinco huevos en una misma puesta. Desde entonces, la canaria esta muy débil y se ha quedado muy seca y no se que darle para ver si consigo salvarla. ¿Qué me recomendáis que le de?
Un saludo y gracias de antemano.
- goelcolorin
Re: Problema con canaria
Pero la hembra ha criado, ha sacado los pollos, o los ha puesto "de vicio", es decir sin estar pisados o sin macho.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Los huevos si valían, pero como se puso enferma los dejó y se echaron a perder los huevos.
- tito colorin
Ademas de lo que te ha comentado Antonio,ha sido con el ultimo huevo puesto,¿al dia siguiente?,cuenta algo mas sobre ella, lo mismo tiene un huevo atrevesado,dignos algo mas,un saludo de tito desde motril-granada
Ya al día siguiente de la puesta del último huevo, ya noté que estaba un poco rara. A los pocos días vi que estaba peor y mas débil y ya lleva alguna semana así. Esta muy seca, delgada, apenas come. Hace el esfuerzo como que intenta comer pero no come.
- tito colorin
Hola compañero,tocale el abdomen haber si tactas algo duro o como lo tiene,y mirale la cloaca a ver si ves algo anormal en ella,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
No le he notado nada en el abdomen, asi que no creo que tenga ningún huevo atravesado. ¿Sabeis algo que pueda darle para ver si la salvo?
Coloca unas fotos claras del vientre y de las heces de la canaria, a ver si vemos algo anormal...
Un saludiño desde Galicia
Un saludiño desde Galicia

Buenosdias desde la coruña . cambia la canaria de sitio. dale alimento pasta de cria buena meccla de de granos haber si recupera . es normal se quedo sin reservas por eso paso eso tuviste suerte que no muriera al poner.saludos D 768 LEONARDO VILLADONIGA