Concurso F.O.C.S.E en Alicante

Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
canaricarganera

Concurso F.O.C.S.E en Alicante

#1 Mensaje por canaricarganera »

Este Domingo 15/03/2015 nos fuimos de paseo a Alicante a 50 km. A las 6 de la mañana :o
Presentamos a nuestros jilgueros en su 1ª prueba de concurso.
Aunque poco, nos puntuaron todos los pájaros que llevamos y nos volvimos satisfechos a casa.
Me gustó: Mis pájaros y el día que hizo maravilloso.
NO ME GUSTO: Los follones que se arman para recoger la documentación y sellar las jaulas (pienso que se debería organizar mejor y la gente tener un poco más de educación y respetar la cola y los turnos).
Que nos tuviéramos que traer el bocadillo de casa a cambio de una rebaja de 0.50€ por inscripción de pájaro.
Os adjunto un par de fotos porque se me escacharro el móvil y no me las envió a mi ordenador, lo siento.
Un saludo a tod@s.
Adjuntos
ALICANTE JILGUERO TABLILLA.jpg
ALICANTE JILGUERO TABLILLA.jpg (224.8 KiB) Visto 3329 veces
ALICANTE JILGUERO 2.jpg
ALICANTE JILGUERO 2.jpg (116.49 KiB) Visto 3329 veces
goelcolorin
Moderador

Re: Concurso F.O.C.S.E en Alicante

#2 Mensaje por goelcolorin »

Espero que lo pasarais bien, que parece ser que asi fue. En los concursos todo es mejorable y supongo que algo tendreis que decir los socios de focse.

En todo caso, cuando tengamos las clasificaciones, se pondran en el foro, como intentamos hacer siempre.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias por la informacion compi.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
manuel garcia..

#4 Mensaje por manuel garcia.. »

Bueno, es cierto que se forman colas al poner los precintos y que siempre hay algún espabilado que intenta colarse pero eso yo lo veo en todos los concursos, y la sangre no llega al rio, y en cuanto a los bocadillos que ahora hay que pagar, a mí tampoco me gusta, pero, y ( maldita crisis),eso es lo que hay y se va extendiendo es inevitable, pues hay muchos compañeros que no nadan en la abundancia y de esa forma participan más pájaros, y el que no puede se lleva el bocadillo de su casa.
UN SALUDO

[ Post made via Android ] Imagen
canaricarganera

#5 Mensaje por canaricarganera »

Bueno ya se que pasa, pero se trata simplemente de un poco de civismo, educación y respeto hacia los demás.
Por parte de la organización creo que con unas cuantas vallas de llegada a la mesa se evitarían algún que otro follón y perdida de tiempo para todos. Asi mismo se lo dije a Mi Presidente.
Aunque se perfectamente que las cosas están muy mal.
Yo soy de las personas que anteponen la calidad a la cantidad y si no se puede pues no se puede. Ya vendrán tiempos mejores para todos.
Un saludo desde Callosa D´En Sarrià (Alicante).
mosaico

#6 Mensaje por mosaico »

hola compis referente alos concursoso hay de todo ,los que se cuelan ,gente que deberian respetar los turnos,en fin un saludo
Responder