aqui os dejo cd campero pardiez.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: aqui os dejo cd campero pardiez.
puedes descargar todos a la vez comprimidos en .zip y se descarga bien.
- coroneldelinares2
Pues lo e echo pero no lo encuentro donde
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- coroneldelinares2
Le doi a abrir y no reconoce el archivo y lo busco en el pc y no lo encuentro....ni zorra ideacnpzipizape escribió:Hola Juan, acabo de probar el enlace y va bien, he hecho la prueba aleatoriamente con cinco archivos y lo ha descargado bien y se escuchan perfectamente.
Tienes que seleccionar el archivo a descargar, ya sea haciendo sobre el mismo un solo clic y despues dando a descargar, o bien directamente haciendo doble clic, entonces empieza la descarga y como siempre, te da la opcion de abrir o guardar.
Saludos.

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- cnpzipizape
- Moderador
Juan, dependiendo del navegador, suelen tener un icono para acceder a las descargas que has hecho y desde ahi a la carpeta donde se ha descargado el archivo.
Si lo has descargado en .rar (comprimido), tienes que usar un programa para descomprimir el archivo
Saludos.
Si lo has descargado en .rar (comprimido), tienes que usar un programa para descomprimir el archivo
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- cnpzipizape
- Moderador
Prueba a descargardo sin comprimir, directamente en mp3, tienes las dos opciones de descarga.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Ve arriba a la derecha, debajo donde pone menú hay un icono que es como cuatro cuadrados (dos arriba y dos abajo), se te pondrán los iconos para poder seleccionarlos todos con el ratón, los seleccionas todos y le das a botón derecho / descargar como .zip. Primero verás que empieza a cargar una barra en parte inferior de la web, se quedará un rato al 99% pero ten paciencia y no lo canceles que llegará al 100% y después te saldrá una ventana emergente para guardarlo.
P.D: Yo lo hice con el navegador firefox.
P.D: Yo lo hice con el navegador firefox.
- coroneldelinares2
Si todo esto lo e probado y salia descargando pero luego me perdia los archivos y le daba a abrir y no los reconocia yo lo echo con el chrome cusndo acabe el madri probare de nuevo. Por cierto que tal esta el cd? Me dijeron que estaba bastante aceptable no?