jilguero que regaña canaria

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
maragatogan

jilguero que regaña canaria

#1 Mensaje por maragatogan »

Hola tengo un jiguero que he puesto con una canaria para que se vean en una jaula de cria y se hagan a verse los tengo separados pero el jilguero esta todo el rato regañando a la canaria el caso que como no tengo inteccion de juntarlos hasta mediados de abril por lo que he leido en este foro es lo que se debe hacer el caso es que la canaria cuando los separo para poner el jilguero a el campeo ella esta todo el rato llamandolo.
El jilquero casi tiene el pico blanco esta muy fuerte y es tan grande como la canaria vamos que es un portento y canta arrabiar incluso en la jaula de cria es del 2012 y la canaria del 2013
Mi pregunta es normal y si no cobendria cambiar el jilguero no se que hacer espero vuestras respuestas
Gracias de ante mano

[ Post made via Android ] Imagen
Carduelis bull

Re: jilguero que regaña canaria

#2 Mensaje por Carduelis bull »

Buenas compañero! Estoy en tu misma situación, varios jilgueros regañan a las Canarias. algunos los e juntado con ellas y otros no. No se muy bien lo que acer. Tu pregunta es la mía. Que acer en ese caso??

[ Post made via iPhone ] Imagen
Mixto2016

#3 Mensaje por Mixto2016 »

A mi m pasa lo mismo pero arreves , mi jilgueros parecen k tienen miedo de la Canarias y se ponen en una esquina sin moverse y s ponen a cantar

[ Post made via iPad ] Imagen
b0sS

#4 Mensaje por b0sS »

Hola,yo tengo 2 k regañan a la canaria y las pisa, una cosa es k se peleen y otra k riñan.al final pisar pisa,hasta el mes k viene no estaran los jilgueros.suerte con la cria

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
maragatogan

#5 Mensaje por maragatogan »

Gracias en principio los dejare juntos haber que tal ya os contare
de todas formas me gustaria saber mas del tema
Como si es bueno o no lo de sacarle al sol al jilguero vamos separarlos cuando ya no los devo separar y cosas asi

[ Post made via Android ] Imagen
Responder