Hola a todos. Soy nuevo en todo este mundillo y tengo una duda sobre la cria. tengo una pareja que ha puesto hoy el tercer huevo pero hasta donde la he visto no se metela canaria al nido. Esta mañana a las ocho ya tenia el tercer huvo y estaba fuera, y cuanvienene del instituto a las tres seguia fuera, aunque he de destacar que las dos veces estaba en el comedero. La canaria es nueva. Hay algun problema o esto es normal. La que me los regalo me dijo que cuando pusieran el tercer cuarto huevo empezaría a incubar.
[ Post made via Android ]
algun dia leglizaran el silvestrismo en castilla la mancha....Hasta entonces me conformare con oirlos en el campo
cuando llegue del instituto le cambie los hevos y nose echaba, pero esta tarde ha pasado lo que tu dices se ha puesto ha incubar. Muchas gracias por tu cosejo
Saludos
algun dia leglizaran el silvestrismo en castilla la mancha....Hasta entonces me conformare con oirlos en el campo
los huevos o el huevo si a estado echada con algun huevo mas tiempo del debido a podido empezar la formacion del feto y al quitarselo las podido interrumpir el proceso
Hola compañero miraya,no tendras poblemas por ello,dejalos ya en nido los huevos buenos,no les pasara nada,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Miren aprovecho este post por que es la misma canaria. Hace un par de dias se me murio el macho, y he mirado los huevos y estan claros, por lo que se los he quitado. Y allá va mi pregunta, le echo ya otro macho, repito el proceso (separador opaco, rejilla...), o tan solo me espero unos dias y le echo el macho... en definitiva, espero vuestros conejos y saludos
Lo normal es seguir el proceso para que el otro macho se ponga a punto, aunque si lo acortas un poco en los tiempos tampoco pasa nada si ves al macho encelado.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.