Ortiga polvo 100% pura

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pineta españa

Ortiga polvo 100% pura

#1 Mensaje por pineta españa »

Buenas noches, o presento nuevo producto de pineta.

Ortiga polvo 100% pura certificada farmacéutica (exento de contaminantes)

Recomendado por el alto contenido de minerales (hierro, fósforo, magnesio, zinc y calcio) y vitaminas (A,C,K). En ornitologia la ortiga es apreciada por sus propiedades remineralizantes, desintoxicantes, diuréticas y anti-inflamatorias, desempeña una acción tónica y reconstituyente. Util en caso de debilitamiento, ayuda el equilibro del tracto gastrointestinal a mejorar la asimilación de los alimentos y contribuye al restablecimiento de la buena funcionalidad intestinal. La presencia de substancias pigmentantes ayuda el plumaje durante la muda dándole un tono brillante y intenso. Aconsejado para pajaros silvestres indigenos (jilgueros, verdecillos, luganos ect)
Adjuntos
fo.jpg
fo.jpg (12.6 KiB) Visto 3929 veces
ortig.jpg
ortig.jpg (20.17 KiB) Visto 3929 veces
cnpzipizape
Moderador

Re: Ortiga polvo 100% pura

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Hola Francisco, me gustaria que nos indicaras, cual seria la forma correcta de administrar ese producto.
En polvo, diluido, dosis, tiempo, etc.

Gracias.,
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Lampa

#3 Mensaje por Lampa »

hola yo a los canarios y jilguero les pongo ortiga y diente de leon molido .. todo natural , sin químicos .

y me dijeron que echara 1 parte de ortiga o diente de leon "molido" en 9 partes de pasta de cría

saludos ,
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
goelcolorin
Moderador

#4 Mensaje por goelcolorin »

Me alegro que por lo menos en tu explicación y sus propiedades, NO has puesto que sirve para subir el celo, porque la gente esta como loca con esa FALSA creencia, creen todo lo que se dice y no hay manera de eliminar ese aspecto "magico" para el celo de la ortiga.

SAludos y suerte con el producto.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
davidcarpio

#5 Mensaje por davidcarpio »

A mi también me gustaría saber como se administra el producto, saludos
jony

#6 Mensaje por jony »

goelcolorin escribió:Me alegro que por lo menos en tu explicación y sus propiedades, NO has puesto que sirve para subir el celo, porque la gente esta como loca con esa FALSA creencia, creen todo lo que se dice y no hay manera de eliminar ese aspecto "magico" para el celo de la ortiga.

SAludos y suerte con el producto.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
+1
Imagen
Lampa

#7 Mensaje por Lampa »

hola , yo la compro a granel en una pajareria y me comentaron mezclar 1 parte de ortiga molida por 9 partes de pasta de cria

que para 1 kg de pasta de cria , 100 gr serian de ortiga molida

500 gr de pasta de cria , 50 gr de ortiga molida

salutacions !

P.D.: Yo le administro la ortiga y diente de leon por los beneficios saludables que tienen ... para nada lo utilizo para encelar .
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
Responder