capturas al paso

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
sacer59

capturas al paso

#1 Mensaje por sacer59 »

Hola, mi duda es esta hasta que lo compruebe a partir de la semana que biene que ya habra paso de jilgueros (supongo ), entran los pajaros por la tarde? alguien lo ha probado? soy de barcelona, un saludo
goelcolorin
Moderador

#2 Mensaje por goelcolorin »

EL paso se puede dar durante todo el día, pero sobre todo por la mañana.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
pintos

#3 Mensaje por pintos »

Hola estoy con goelcolorin, sobre todo por la mañana.
un saludo
sacer59

#4 Mensaje por sacer59 »

gracias compañeros, de todas maneras como no quiero coger muchos pajaros, lo probare por la tarde haber si se ha quedado alguno por el campo despistado, ya os contare, si cojo alguno y si veo vuelos, un saludo
papini

captura

#5 Mensaje por papini »

entran mas de 8,30 a 11 mañana a partir de las 12.30 baja considerablemente
papini
goelcolorin
Moderador

#6 Mensaje por goelcolorin »

Hola, durante la tarde en las horas previas al ocaso, se mueven muchisimos pajaros en busca de los "acostaderos" o zonas de descanso para seguir la marcha al dia siguiente.

Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Jose M. jimenez

#7 Mensaje por Jose M. jimenez »

Hola Sacer. los pajaros vuelan durante todo el dia, lo mas importante para ellos es el viento si este le es faborable, no importa la hora, ni la lluvia, ni nada al decir lluvia es lluvia de estaque cae lenta y poco a poco, yo e estado en el campo y e sentido el cante de los pajaros pasando, en vuelos durante la noche tanto de jilgueros como de pardillos, y para decirte que vientos son los mas faborable para la emigracion, este viento es el que le da a ellos a volar en la cara, aqui en Cataluña el mejor viento para ver paso es el de garbi, viento de sur,bueno sin mas un saludo para todos de Jose Manuel
PEPEIO

al paso

#8 Mensaje por PEPEIO »

Yo no voy ya, pero este año he ido dos veces con un amigo y poca cosa, el paso esta costando arrancar.Un par de pardillos y punto, cuando ahay años que a final de septiembre yapasan pinzones y bandos de pardillos en abundancia...la mejor hora, de 10 a 1, pero el viento es fundamental, los grandes dias de pasa que recuerdo a las ocho de la mañana ya pasaban una barbaridad de pajaros, garbi para pardillos y jilgueros y mestral para pinzones, bueno buena suerte
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
sacer59

#9 Mensaje por sacer59 »

de nuevo gracias a todos, estuve el 24 por la tarde de 16 a 18,30 y paso de jilgueros no vi, nada mas pude coger 3 machos a ultima hora, pero los pinzanes y luganos pasaban a miles, el proximo dia 7 si no pasa nada raro, volvere al parayn eso si tendre que ir antes pues con el cambio de hora...saludos
Responder