Que opinais de mis jilgueros que se dan picos y no pisan?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jony

Que opinais de mis jilgueros que se dan picos y no pisan?

#1 Mensaje por jony »

hola amigos veréis este año me va mal porque me esta ocurriendo una cosa muy rara y me gustaria saber vuestra opinion, el caso es que de 4 parejas que tengo para mixtos tengo 3 jilgueros bien emparejados con las hembras y no paran de darse pico y ni en las primeras posturas ni en los principios de las 2º ( que ya estan volviendo a pedir piso ) NO LA PISANN los cabroncetes, pasan absolutamente de ellas, salvo uno que se acerco y enves de pisarla se pone a darle picos.....me dejo con la miel en los labios.
No lo entiendo la verdad en las primeras posturas pense que era carencia de celo pero en estas ya estan mucho mas animados con su pico blanco y no paran de bailar, la verdad que tenia fe en ellos :blink:
¿que pensais vosotros de esto que me estan haciendo? Es como si no supieran, podria ser aun falta de celo? ya no se si cambiarlos por otros o nose estoy super rayado
Imagen
coroneldelinares2

Re: Que opinais de mis jilgueros que se dan picos y no pisan

#2 Mensaje por coroneldelinares2 »

Para el celo del jilguero es pronto todavia en circustacias normales, aplaca un poco esas hembras o dales tiempo... Dentro.de.un mes veras como pisan como cosacos

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Canales

#3 Mensaje por Canales »

Estoy de acuerdo con esa oponión del compañero, todavia parece un poco pronto, aunque también depende del lugar de ubicación y su alimentación. Saludos.
jony

#4 Mensaje por jony »

pues eso espero conorel, el caso que me han entrado ya las hembras en tiempo sin desearlo y ya alas retube de mas en las primeras posturas empollando la verdad que para mi no es pronto las tengo en interior aislados termicamente, pero que esta tarde he visto a uno de esos jilgueros cantando y todo celo tienen no pisan por que no quieren, encima que les va a gustar vaya unos gay
Imagen
manuvall

#5 Mensaje por manuvall »

Aun queda un mes para que estén listos. Sobre todo en cautividad. En el campo se están haciendo las parejas ahora.

[ Post made via Android ] Imagen
ASM

#6 Mensaje por ASM »

para las canarias no, pero para los jilgueros es pronto
Imagen
jony

#7 Mensaje por jony »

para mis canarias donde las tengo para nada es pronto, las tengo ya las 4 por la 2ºpuesta sin quererlo...... para los pajaros pues estan muy subidillos ya y el pico super blanco y con buen pitorro pero no entiendo la marranada que me estan haciendo total los he sacado y he probado con otros que estan mas fuertes para las 3º posturas a ver que tal se portan, supongo que aunque esten bien aun estan a falta de celo los meneare ahora que estan en jaulas y les pegare campeos.Ya os cuento
Imagen
Responder