hola compañeros resulta que ayer fui a informarme sobre los precios de los complementos vitamínicos el caso es que el tabernil ad3e me salía por unos 6'50 y la muchacha de la tienda me dijo que tenía un genérico que era igual que el tabernil y este salía por 4. Alguien ha probado algún genérico y que resultados le ha dado, que pensáis sobre este tema.
[ Post made via iPhone ]
Soñando con la legalización del silvestrismo en toda Castilla la Mancha ¡¡¡Todos tenemos derecho!!!
Los genericos son EXACTAMENTE iguales que los de marcas farmaceuticas, es asi por ley.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Efectivamente los genericos estan sometidos a rigurosos procesos de analisis de sus componentes y estos, han de ser los mismos que los de el medicamento de marca comercial.
Ojo, hablamos de su composicion y principios activos, que aunque son la base principal de un medicamento, estan compuestos tambien por otros elementos coadyudantes.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.