informacion sobre juez en sevilla

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Fran Moreno

informacion sobre juez en sevilla

#1 Mensaje por Fran Moreno »

hola mi peña tiene previsto hacer un campeonato entre nosotros somos unos 20 estamos federados y queriamos contactar oh saber si alguien me proporciona el telefono de un juez pero que sea campero ya que los pajaros no estan educados seria solo para jilguero y sus mixtos espero vuestra ayuda gracias de ante mano
goelcolorin
Moderador

Re: informacion sobre juez en sevilla

#2 Mensaje por goelcolorin »

Que yo sepa, y puedo equivocarme, todos los jueces y la autorización para el concursos, debe pasar por la FAC, o al menos eso tengo entendido.
Otra cosa es que lo querais hacer a modo de concurso privado, vamos como si fuerais 20 amiguetes que os juntais para oir pajaros, en ese caso quizas la FAC tenga poco que decir.
YO te recomendaria llamar a tu delegación si no estais seguros del procedimiento para los concursos, pero ya te digo que es lo que yo pienso, no se exactamente el procedimiento administrativo para este tipo de concuros.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Fran Moreno

Re: informacion sobre juez en sevilla

#3 Mensaje por Fran Moreno »

gracias pero es en plan amiguetes privado nada oficial por eso queremos un juez campero
Responder