Prohibicion de capturas en diferentes comunidade autónomas

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
goelcolorin
Moderador

Re: Prohibicion de capturas en diferentes comunidade autónom

#1 Mensaje por goelcolorin »

Dar o no autorizaciones de captura hoy por hoy es competencia exclusiva de las Comunidades Autonomas, y como hasta la fecha no hay ninguna normativa que ponga fin a las capturas a nivel nacional o europeo, pues la cosa sigue igual que siempre, unas comunidades autorizan y otras no, segun su criterio.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
RICHARMADRID

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

los cupos lo van reduciendo poco a poco, esperemos que no siguan y acaben con nuestra aficcion
cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
santos78 escribió:Esto es la leche. Lo de Barcelona lo se por que estuve allí trabajando un tiempo y fui socio en una sociedad. Si no me equivoco estuvieron 4 años sin capturas. Anda que estamos apañados con las sociedades de ecologistas y estos parones son gracias a ellos, no comprendo por que tienen que meternos en el saco de los furtivos. Por que soy de los que analizan el tema y sacan esa conclusión por ese lado para tratarnos como tales ante la sociedad. Ese es el puto problema (perdón por la expresión, pero quema bastante) saben que no hacemos tanto daño y Intentarán de jodernos a toda costa siempre. en Barcelona el porcentaje de sociedades en activo bajó mas de un 40 por ciento después del achazo. Y yo digo deacuerdo la población de fringílidos habrá subido bastante gracias a eso, pero no estoy deacuerdo ya que se siguen las fumigaciones, las talas y lo más importante los putos furtivos a los cuales bajo mi punto de vista no les dan tanta caña como a nosotros. Hay es donde se tenian que destinar los cuartos del gobierno y no en contra nuestra. En todo momento expreso mi opinión y espero me corrijais si me equivoco en algo. En Murcia estamos muy quemados respecto a este tema y no es para menos. Me puedo considerar uno de los que iba con su padre la primera vez que me sente en una red y firmare donde haga falta y estaré donde se precise. Asco de ecologistas, no hay cosa que me joda más que gracias a cuatro mentiras tengan que pagar justos por pecadores.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder